sábado, 25 de julio de 2015

La barranquillera que deslumbró al jurado de 'America’s got talent'

El comentario es de Ricardo Rocha:
Es posible que el episodio de anoche de America Got Talent sea viejo pero para mí fue nuevo porque acabo de verlo y muy reconfortante el hecho de que la cantante colombiana Daniela Mass hiciera tan respetable presentación interpretando No Llores por mí Argentina.
No soy muy dado al patriotismo de vitrina por lo que en este caso los colombianos debemos sentirnos orgullosos de esta joven. Su interpretación le valió una ovación de pie por parte de los jurados y que Howard Stern, quien hace honor a su apellido, dijera que Daniela tiene "una voz de primera" y para no meterme en problemas con la traducción reproduzco lo dicho por Stern: “You have a voice second to none”.

Qué bueno Ricardo que te alegre lo que está ocurriendo con Daniela... Orgullosos todos por esa linda artista.
¡Es espectacular!
Un abrazo para ti.
LuisE.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1







De Semana.
La barranquillera que deslumbró al jurado de 'America’s got talent'
Daniela Mass sorprendió con su hermosa voz a los exigentes jurados de uno de los programas más vistos en EE. UU. Brilla un nuevo talento nacional.



La presentación de Daniella Mass en el reality America’s got talent no pasó como una más. El exigente jurado se puso de pie para aplaudirla, Heidi Klum se miraba el brazo izquiero que tenía erizado y los genuinos elogios de cada uno de los jurados le llegaron hondo a esta joven barranquillera.

El video muestra los inicios de Daniella Barrios Barraza, quien en el mundo artístico se llama Daniella Mass. Nació en Barranquilla hace 22 años. A los 6 meses tuvo que ser operada a corazón abierto. Ante la imposibilidad de salir a jugar empezó a cantar con sus muñecas, cuenta ella. Así empezó a cultivar su talento, que hoy empieza a brillar a nivel internacional.

Daniella llegó hace un año a Estados Unidos, donde vive con unas primas y se mantiene con el trabajo que le dio una amiga en una tienda de muebles. Ahora, al parecer, su destino será otro. “Estaba viendo oportunidades de trabajo en internet, y encontré una señal, como de esas de Dios, en un banner de publicidad me inscribí a America’s got talent y al otro día me llamaron para hacer una audición”, dijo en una entrevista radial.


Detrás de su hermosa voz hay mucho esfuerzo. Antes de llegar aquí envió un video a los productores, luego fue seleccionada para un casting privado. Pero el momento cumbre llegó con esta prueba, cuando el exigente jurado no solo le dio el aval sino que se explayó en elogios. La supermodelo Heidy Klum aseguró que se le erizó la piel. “Fue una actuación que me dejó con la boca abierta”, dijo.

Apenas interpretó las primeras notas el público entró en júbilo. Los jurados no pudieron evitar ponerse de pie y aplaudirla cuando terminó de interpretar una canción desafiante: Con te partiró (‘Por ti volaré’) de Andrea Boccelli.

El humorista Howie Mandel afirmó que entendía que era difícil para ella dejar su país y que podía darle miedo pero que “ahora mismo, con esa canción, acabas de hacer esta tu casa”. Enseguida, Daniella salió del escenario y rompió en llanto.

“Ahora viene la segunda ronda y ya estamos seleccionando el repertorio con la producción. Luego vienen los conciertos en vivo en el Radio City Music Hall, en donde los ganadores se definen por la votación del público”, explicó la barranquillera después.

America’s got talent es un concurso del canal NBC donde participan cantantes, bailarines, magos, comediantes y otros artistas de todas las edades y los estilos que compiten por el premio un millón de dólares, entre otras cosas.




Bancóldex dispone $1 billón para empresas colombianas



Lo que se propuso lo ha estado logrando el presidente nacional de Bancoldex, Luis Fernando Castro.
Se fue al mercado y lo ha conseguido. La reestructuración está en marcha y está funcionando…

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Bancóldex dispone $1 billón para empresas colombianas

Así lo anunció el presidente de Bancóldex, Luis Fernando Castro, quien señaló que esta "primera salida al mercado" con productos de financiación es paralela al proceso que esta institución inició hace seis meses para convertirse en un banco de desarrollo empresarial.
 "Sacamos una batería de instrumentos financieros y complementarios al crédito que suman un billón de pesos", explicó.
Castro ha sido el encargado de poner a andar la reestructuración de Bancóldex, que hasta ahora funciona como "banco de segundo piso", es decir, una institución que canaliza los créditos a través de entidades financieras comerciales.
 
El objetivo de este remozamiento es apoyar las empresas con crecimientos dinámicos o de dos dígitos que, según Castro, son las que impulsa de forma sostenida el crecimiento de la economía.