martes, 26 de agosto de 2014

Trandiaz S.A. la Alianza Sodis actuaron inmediatamente frente a una Denuncia ciudadana. Por Luisemilioradaconrado

Trandiaz S.A. la Alianza Sodis actuaron inmediatamente frente a una Denuncia ciudadana. 
Por Luisemilioradaconrado

Para nada es un buen negocio irrespetar al usuario. Mala vaina la actitud grosera del conductor.
Lo importante, es que una denuncia de una ciudadana, comunicadora y comprometida con su comunidad tome cartas sobre un asunto que nos puede ayudar para que Barranquilla sea una mejor ciudad.

Pueden estar seguros que podrán contar con el RADAR para temas como este. Siempre estaremos atentos...

Un abrazo a Ingrid y que no olvide que el periodismo es para servir... Bonita la solidaridad de todos.

RADAR,luisemilioradaconrado

Carta abierta a la empresa TRANSDIAZ S.A.:

A los señores de Transdíaz S.A. ruta 4. Siendo las 6. 15 pm, de hoy 26 de agosto de 2014, el bus con # interno 809 se averió en plena ruta a la altura de la carrera 60 frente al colegio pestalozzi. 

Entendemos que algo así ocurra, son fallas mecánicas. lo que resulta inaudito es que el conductor nos haga descender del bus, justo cuando empezaba a llover, diciendo que ya venía el otro bus y haríamos transbordo lo cual no ocurrió por venir el otro bus completamente lleno y no daba cabida a los 10 pasajeros que estábamos allí. Lo lógico era haber subido de nuevo al bus para el esperar el bus siguiente..pero no!!! el conductor no nos dejó volver a subir, pese a que le insistíamos que nos estábamos mojando con la lluvia, porque según él la empresa TRANSDIAZ le iba a cobrar los pasajes!!! 
O sea??? .... nos dejó ahí de pie, 20 minutos o más, bajo la lluvia pese a las protestas de los pasajeros. Personalmente le reclamé y me dijo en tono desafiante "haga lo que quiera, le doy el número de mis jefes si quiere" 

...qué tal esto?? 
Basta por favor con estas actitudes de atropello al usuario!!!
 
Señores TRANSDÍAZ, los usuarios merecemos respeto!!! Hágame el favor!!! Qué clase de actitudes son estas?? En dónde quedan los principios elementales de SERVICIO PÚBLICO de calidad??? Adjunto foto del bus. 

Ojalá alguien de esta empresa vea este aviso y responda siquiera por respeto. Hoy por ti y mañana por mi, no les parece? Y vuelvo y repito...Ya basta, hay que denunciar a estos conductores y hacer un llamado a la empresa porque a fin de cuentas ellos, los conductores, son la imagen de su empresa...ojo TRANSDÍAZ!!!

  • Jenniffer Castro Alvarez eso mismo estaba pensando, las empresas estan acostumbradas a atropellar a la gente, por que no se atreven a quejarse formalmente. hay que cambiar esa cultura, esta bien que nos enten prestando un servicio pero nosotros pagamos por ello, sea cual sea el valor
  • Fanny Sosa Márquez Los usuarios de servicio público estamos a merced de muchos conductores irresponsables. Hay que poner la queja en Transdíaz para que por lo menos le llamen la atención al bárbaro ese.
  • Luis Emilio Rada Conrado Sería bueno que se conozca el nombre del conductor, a ver si el hombre aprende. Hay que ayudar a la compañía para que mejore. Y lo haremos con nuestras críticas constructivas. Vamos a seguirle la pista al antipático... La empresa debe apoyarnos en eso. Un abrazo Ingrid... RADAR,luisemilioradaconrado
  • Ingrid Berbesi gracias Luis Emilio Rada Conrado, la verdad no me atreví a tomarle foto por precaución porque yo sola me enfrentaba a él..y fíjate que hasta me dijo le doy hasta el número de mis jefes y de mi cédula..y haga lo que quiera señora...ves? por eso tomé solo la placa y el número interno.
    Carta de respuesta de la empresa SODIS TRANSDIAZ... 
    Agradecida por su atención, no esperaba menos de ustedes.

    Alianza Sodis

    Apreciada Ingrid, agradecemos tu denuncia, mañana mismo estaremos llamando al conductor de este autobus, no sólo para establecer el por qué de su desperfecto mecánico, sino para que haga sus descargos sobre el tema, En Transdiaz y Sodetrans, empresas de Alianza Sodis, hemos iniciado desde hace varios años la renovación permanente de nuestra flota y toda una transformación interna, la capacitación a los conductores en el trato al cliente es una de ellas, así que estaremos contactándola para informarle sobre la situación, agradecemos que nos haga llegar su celular para que nuestro Gerente pueda comunicarse. 


    Muchas gracias!