domingo, 20 de diciembre de 2015

MODA, TURISMO, ARTE Y DISEÑO CON HAYO MAGAZINE & LAURA RIQUETT

Laura Riquett, Revelación 2015…
RADAR,luisemilioradaconrado

@radareconomico1
ESTE LUNES 21 A PARTIR DE LAS 5 PM
MODA, TURISMO, ARTE Y DISEÑO CON HAYO MAGAZINE & LAURA RIQUETT
La publicación internacional HAYO Magazine y la diseñadora barranquillera, revelación 2015, Laura Riquett se unen para presentar los conceptos de estilo de vida del Caribe y el mundo.


Hayo, un magazine para coleccionar y degustar, con vocación por el arte, el diseño y el estilo. Dirigido a quienes viajan para conocerse, para sumergirse en la gente y en la cultura de diversos puntos del planeta.
Hayo se ha presentado exitosamente en Vancouver, Los Angeles, Miami, y fue nominada recientemente en Londres como el “Lanzamiento del Año” 2015.
Una revista para ser apreciada, sentida y vivida, y por supuesto leída, con la cuidadosa selección de textos y hermosas fotografías que su editora Joanna Riquett recoge y selecciona de escritores en diversos lugares del mundo, ya conocidos ó espontáneos, que transmiten una experiencia de vida.
Ahora llega a Colombia vía Barranquilla y tendremos la ocasión de apreciar esta hermosa publicación canadiense en la Tienda de Diseño de Laura Riquett, en el marco del Holiday Sale de fin de año.

Laura Riquett es una diseñadora barranquillera de los nuevos talentos que impulsan la industria de la moda en la ciudad. Una empresaria del diseño que se lanzará al mercado internacional en el 2016, en el marco del Colombia Expo Trade en Miami.
Los diseños ganadores como Revelación 2015 en el reciente Barranquilla Fashion Week estarán disponibles con atractivos descuentos y será la oportunidad de disfrutar una deliciosa tarde de Diciembre con champaña, mesa de postres, moda para lucir espectacular en estas fiestas, y conocer Hayo, la revista que nos pondrá a soñar con viajar a los destinos más atractivos de nuestro mundo.