miércoles, 16 de septiembre de 2009

Jornada ACSA por las Comunicaciones

Buena tarea de la Asociación de Comunicadores Sociales del Atlántico.

Un abrazo, para todo el combo.

Luis Emilio Rada C

Pd:

Comunicadores y periodistas se forman en liderazgo y construcción de ciudadanía

Barranquilla, septiembre 16 de 2009. Pensando en el crecimiento y la integración gremial de los comunicadores y periodistas de Barranquilla, la Asociación de Comunicadores Sociales del Atlántico en alianza con la Universidad Autónoma del Caribe, ha preparado para los días viernes 18 y sábado 19 de septiembre la JORNADA ACSA POR LAS COMUNICACIONES, la cual comprende una rica programación que promueve la actualización de conocimientos y la formación en liderazgo que se llevará a cabo en el auditorio de Ingeniería A2 de la Universidad Autónoma del Caribe.

La primera cita es para el viernes 18 de septiembre de 4:00 a 6:00 p.m., en la que el experto en Comunicación Organizacional Pablo Munera Uribe de la Universidad de Medellín presentará el tema "El papel del Comunicador en la coyuntura colombiana, en la construcción de ciudadanía y su servicio a la ciudad”.

Munera Uribe es Doctor en Administració n y Magíster en Ciencias de la Administració n de la Universidad EAFIT; Máster en Dirección de Empresas E.A.E. (España), especialista en Gerencia de CEIPA; Comunicador Social-Periodista de la U.P.B, y además autor varios libros como “La idea de organización: una concepción amplia para una acción efectiva” (2007), “El comunicador corporativo: entre la teoría y la práctica” (2005) y “Comunicación empresarial”, entre otros.

La segunda jornada se iniciará el sábado 19 de septiembre a partir de las 8:00 a.m. hasta el medio día, a cargo del Administrador Eddie Naar Fontalvo, quien expondrá el tema de liderazgo, dando respuesta a los interrogantes: ¿cómo ser un buen líder?, ¿Eres un verdadero líder?, así como a “el éxito y el fracaso” “procesos de cambio”, que hace parte de la estrategia gremial "ACSA, parte de mi”.

Naar es especialista en Gerencia Integral, asesor y consultor de empresas, con experiencia laboral y docente adquirida por más de 8 años de servicios a los diferentes sectores de la economía de la Costa Atlántica. Asimismo es experto en Formación de Formadores, Aseguramiento de la Calidad Norma ISO 9001, del programa Líderes del Cambio y actualmente es director ejecutivo de Solucionaar Group

El evento es gratuito y se requiere de la inscripción oportuna de los asociados y no asociados para que puedan acceder al auditorio de la facultad de ingeniería sin ninguna dificultad.

Inscripciones en acsa_comunicadores@ yahoo.com ó en los teléfonos 3004382208 y 3162511198.

COMITÉ DE COMUNICACIONES ACSA

NOTA: Agradecemos la divulgación y ante todo te invitamos a participar de estos eventos por amor a la profesión y amistad gremial.




ASOCIACION DE COMUNICADORES SOCIALES DEL ATLANTICO, ACSA.
El gremio de los comunicadores.

Visita nuestro Nuevo Blog: acsa-comunicadores. over-blog. es

Haz parte de nuestra comunidad virtual en:
http://es.over- blog.com/ com-1095980845/ ACSA.html.

Escríbenos a nuestro mail: acsa_comunicadores@ yahoo.com

Participa en nuestro grupo de debate: http://es.groups. yahoo.com/ group/acsa_ comunicadores/