domingo, 21 de octubre de 2012

JAPÓN. El cumpleaños de Marvin

Hoy está cumpliendo 29 años Marvin.

El es el joven que me atendió la segunda noche que llegué a JAPÓN.
Es uno de los hijos de Marla, la amiga que ha estado pendiente de mi estancia en este país.
Somos amigos de la infancia. Amigos que vale la pena tener en la vida
Con ella y su familia, los días en JAPÓN han pasado velozmente y con mucha alegría y tranquilidad…

Hoy es 22 y en pocas horas emprenderé el regreso a Colombia, un país del que me enorgullezco, a pesar de las injusticias que maneja.

Aquí van algunas fotografías…

RADAR,luisemilioradaconrado














Ojo, ojo, este no es el puente de la 38 con la circunvalar… pero cuando lo vi, dije: “algo me recuerda este pedazo y les conté parte de la historia a mis amigos”.

RADAR,luisemilioradaconrado

Los pobres rechazan a los más pobres que ellos: insólito

La injusticia y la discriminación en Colombia la encuentras en todos los estratos. A veces, las personas de estratos 2, 3, 4 son más crueles que los propios ricos. 
Lo que se está presentando en Bogotá, Pereira y Cali es triste, pero es la realidad de un país que ha sido tomado como ejemplo de una nación altamente desigual. Quien tiene sus pertenencias y bienes los pelea como “gato boca arriba” y ve al vecino como un enemigo. Esto que está ocurriendo con las viviendas de interés social, nos demuestra lo que somos realmente… Tengo mi propio criterio, pero voy a permitir que un colega de Barranquilla y que ahora vive en Bogotá, exprese su opinión, porque está indignado por lo que está sucediendo.
RADAR,luisemilioradaconrado

 

 

 

Vecinos, insólito obstáculo a casas para los más pobres

Por: REDACCIÓN JUSTICIA, de el diario EL TIEMPO

 
El lote La Hoja, en Bogotá, colinda con conjuntos y un centro comercial desde donde han reflejado oposición al programa.

Foto: Diego Santacruz / EL TIEMPO

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más