martes, 21 de mayo de 2013

El sexo oral contra el cáncer de mama.

El sexo oral contra el cáncer de mama

El sexo oral contra el cáncer de mama


martes, 21 de mayo de 2013

El sexo oral contra el cáncer de mama


Un estudio realizado por la universidad Carolina del Norte en Estados Unidos señala que practicar sexo oral una o dos veces a la semana disminuye en un 40% el riesgo a padecer cáncer de mama.

Los investigadores analizaron el comportamiento de más de 15 mil mujeres durante 10 años. En el estudio, las mujeres que tuvieron sexo oral y tragaron el semen por lo menos una o dos veces a la semana tuvieron un índice menor de cáncer de mama que lo practicaban con menor regularidad.

El sexo oral contra el cáncer de mama

La doctora Inserta Shafteer, una de las investigadoras del estudio, asegura que el sexo oral sería una opción preventiva; sin embargo, hay que realizarlo con una gran responsabilidad y con los cuidados necesarios para prevenir infecciones de transmisión sexual.

Los científicos consideran que el semen tiene enzimas y proteínas que lo enriquecen y es lo que otorga el poder preventivo de cáncer de mama.



Conversatorio SOCIALMEDI@ Barranquilla, mayo 25 de 2013


Está llegando el mundo digital.
Felicitaciones a mis amigas Mónica Santander y Aída Hernández por esta iniciativa… Aprendemos o aprendemos.
Conversatorio “Social Media Barranquilla” con el apoyo de la Cámara de Comercio.

RADAR,luisemilioradaconrado

En el salón Gastón Abello de la Cámara de Comercio Sede Norte, a partir de las 8:00 a.m. y hasta las 12:00 meridiano, se llevará a cabo el evento sobre redes sociales en la ciudad.    
Se trata de compartir sobre este tema que está impactando la vida de miles de personas en el mundo y establecer la fotografía de cómo estamos en Barranquilla, en materia de manejo de redes sociales, frente al resto del país y del mundo.
Blogueros, community managers (Gestores de contenido virtual), editores digitales de la ciudad, están convocados.
Barranquilla, Mayo 20 de 2013.-


El próximo sábado 25 de mayo de 8:00 a.m. a 12:00m se llevará a cabo el Conversatorio “Social Media Barranquilla” en la sede norte de la Cámara de Comercio.
 
La convocatoria la realizan Panel Sin Fronteras y MSV Comunicación Estratégica en alianza con la Cámara de Comercio de Barranquilla, con el objeto de reunir a un grupo de blogueros, community managers (Gestores de contenido virtual en blogs y redes sociales), comunicadores sociales, organizacionales, estudiantes, editores y periodistas digitales, para hablar sobre el manejo de las redes sociales en la ciudad, su importancia, estrategias para las organizaciones y la mejor forma de sacarles provecho.
 
Desde la entrada del internet a la vida de las personas, hasta la creación de todo tipo de herramientas de comunicación digital, se le ha dado un vuelco a la forma de recibir y transmitir información, crear imagen y generar cambios. “Sabemos del gran impacto que las redes sociales están teniendo en la opinión pública y que se han convertido en un medio de gran poder, deseamos conocer el avance de nuestra ciudad en esta materia, con el apoyo de blogueros, community managers, editores digitales que hoy por hoy se destacan en Barranquilla” manifestaron Aida Hernández y Mónica Santander, las convocantes del evento.
 
Trataremos temas como: Aciertos y desaciertos en el manejo de redes sociales, crisis de social media, el poder de los blogs en las organizaciones, marca ciudad en las redes, Social media en organizaciones, posicionamiento y ventajas; papel y perfil del community manager en la organización.
Los panelistas que estarán compartiendo en el Conversatorio Social Media Barranquilla, serán: Marcela López, comunicadora social, especialista en mercadeo y asesora en uso de nuevas tecnologías y redes sociales; Tatiana Velásquez, comunicadora social, experiencia en periodismo digital, blogger y periodista del diario ADN; Juan Andrés Mogollón, comunicador social, gestor cultural y músico, Mejor Twittero del Año 2011 en los Premios Twitter Colombia; Carlos Sánchez, Social media consulter CEO & Founder de www.enkillamequedo.com; Mauricio González, Líder de proyectos de la Agencia Perfil Digital, asesor en Publicidad Online y Marketing Digital e impulsor del evento Social Media Caribe.

La moderación estará a cargo de Aida Hernández de Casuso, Comunicadora especialista en temas de género y RSE, estratega de comunicación y redes sociales, inboud y marketing, Community Manager de Carnaval de Barranquilla.

Con el objeto de darles una mayor participación a todos los asistentes, la asistencia al conversatorio es limitada, quienes deseen inscribirse pueden ingresar al blog http://msvcomunicaciones.blogspot.com/p/barranquilla-social-media-conversatorio.html y seguir instrucciones.
síguenos en @msvcomunicacion y @aidamar


Prensa MSV Comunicación Estratégica
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Situación de la JD de la Cámara de Comercio de Barranquilla: Comité Intergremial del Atlántico se pronuncia



El Comité Intergremial del Atlántico, se pronuncia en torno a las elecciones de la Cámara de Comercio de Barranquilla y en un comunicado que llegó al RADAR señala que se deben investigar las situaciones que se han presentado “hasta sus últimas consecuencias”. Dice así:
3.         Situaciones y hechos como los que se han informado y soportado debidamente no pueden ser ignorados, ni sobre ellos pesar acuerdos que pretendan poner un punto final;  por el contrario, deben y merecen ser investigados hasta sus últimas consecuencias.
Sería bueno que se acabara con el desorden…

RADAR,luisemilioradaconrado
Pd: Barranquilla no se merece esto…

COMUNICADO DE PRENSA

Mayo 20 de 2013
En relación con la compleja situación que se viene presentando hace ya casi un año en torno a la integración de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Barranquilla el COMITÉ INTERGREMIAL DEL ATLANTICO manifiesta:

1.         Las Cámaras de Comercio son entidades en las que confluyen funciones públicas y privadas y por ende sujetas a regulaciones y vigilancia a través de entidades oficiales, que están llamadas a impedir actos como los que hemos conocido a través de las distintas investigaciones desplegadas por quienes cuentan con facultades para ello.
2.         Que los interrogantes sobre el grupo de sociedades constituidas en las proximidades de las elecciones del año 2012, con concentración de representantes legales y disimiles actividades no han podido ser resueltos por quienes se predican como comerciantes o empresarios, ni por quienes los agrupan o representan. Como tampoco lo han hecho las personas naturales que, anunciándose como empresarios o comerciantes que desarrollan actividades productivas, solamente acuden a afiliarse a la Cámara de Comercio en las fechas que se ajustan a aquellas señaladas como límites para poder participar en las elecciones.
3.         Situaciones y hechos como los que se han informado y soportado debidamente no pueden ser ignorados, ni sobre ellos pesar acuerdos que pretendan poner un punto final;  por el contrario, deben y merecen ser investigados hasta sus últimas consecuencias. 
4.         Desafortunadas decisiones judiciales de primera instancia derivadas de la utilización de la acción de tutela, por personas cuyas voces no hemos escuchado y de quienes por lo menos esperaríamos mostraran no sólo sus actuaciones judiciales acomodadamente calculadas para salir en un último momento, sino su historial empresarial, han contribuido a que se perpetúe una situación que debería adelantarse por el cauce de ley que no es otro que el que corresponde a las autoridades gubernamentales. 
 
5.         Así, no se está frente a una mera pugna por asumir un liderazgo, es por el contrario esta una situación que ha evidenciado, según se ha indicado por varias autoridades, la intención de ocupar posiciones directivas en la entidad a través de maniobras y manipulaciones del electorado.
6.         El electorado que elija a quienes merecen integrar la Junta  Directiva de la Cámara de Comercio  no debe ser otro que el sector empresarial organizado, existente y legítimo de la ciudad de Barranquilla y su Área Metropolitana.
 
Por lo tanto, ofrecemos sólido respaldo a los actos y decisiones de las Superintendencias de Industria y Comercio y de Sociedades que apegadas al riguroso cumplimiento de la ley que las rige, así como de decisiones judiciales, por cuestionables que les resulten y sin perjuicio de impugnarla, se han comprometido con el que debe ser el fin de un proceso electoral como el de la Cámara de Comercio: un proceso transparente con votantes habilitados para participar y que cumplan las calidades requeridas para hacerlo, haciendo votos para que no cesen en su deber.
 
Igualmente, reconocemos el compromiso de quienes han estado frente a la conservación de la institucionalidad de la Cámara de Comercio de Barranquilla; es decir, los miembros de las juntas provisionales y de la presidenta ejecutiva, Dra. María José Vengoechea Devis, bajo las acertadas orientaciones del Superintendente de Industria y Comercio Dr. Pablo Felipe Robledo Del Castillo.

BEATRIZ EUGENIA VELEZ V.                                      RAFAEL MADERO CABRERA
Presidente Ejecutiva                                                    Presidente Consejo Directivo