viernes, 15 de diciembre de 2017

Fernando Cepeda, un hombre de empresa y de familia

Fernando Cepeda en el RADAR con su esposa Marisa y sus hijos María Isabel y Fernando Andrés, en Miércoles de El Heraldo.

Lo registro con gusto.
Con Fer hicimos una buena llavería cuando él era el director de Asoganorte y yo dirigía las comunicaciones del gremio. 
Fue una interesante época...

FELIZ Navidad para él y su familia.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

Fernando Cepeda, un hombre de empresa y de familia


Foto: Emilio Yidi

Fernando Cepeda junto a sus hijos María Isabel y Fernando Andrés. José Luis Rodríguez R.



José Luis Rodríguez R.

Formado en el seno de una familia barranquillera de buenas costumbres, el empresario Fernando Cepeda comparte, en este último sábado del mes de los padres, un espacio en familia. 
En estas fotos, realizadas por Emilio Yidi, disfrutaron de una tarde amena, donde primaron las sonrisas y el vínculo familiar.

Observa el lente de la cámara, agarra la mano de su esposa y sonríe. 
Fernando Cepeda es un hombre de familia, tiene cuatro hermanos y se dedica principalmente a  actividades del sector inmobiliario y ganadero.

Ha sido dirigente gremial, siendo miembro de varias juntas directivas, como Asoganorte, Fondo Ganadero del Atlántico, Fedelonjas y la Cámara de Comercio de Barranquilla. 
Fue presidente de la junta directiva nacional de Fedegán y de la Lonja de Propiedad Raíz de Barranquilla en dos ocasiones.

Felizmente casado hace 25 años con la odontóloga y empresaria del sector palmicultor, Marisa Lacouture, unión de la cual tienen dos hijos: María Isabel, estudiante de diseño y administración de la Universidad de Parsons, en Nueva York; y Fernando Andrés, quien acaba de graduarse con honores del Karl C. Parrish School. Obtuvo el mejor Icfes del colegio junto a otro compañero y ocupa el sexto lugar a nivel nacional. Adicionalmente se hizo merecedor del Principal’s Award, reconocimiento otorgado por la institución al estudiante más integral;  y planea adelantar estudios de Derecho.
Ahora Fernando agarra a sus hijos, estos a él, la cámara apunta y el flash vuela.

Fernando Cepeda, como todo buen padre, busca brindarles lo mejor a sus hijos. Explica que les ha inculcado valores, como la unión familiar, la dignificación del trabajo, la responsabilidad, la honestidad y sobre todo, la ayuda a los más necesitados. Todo bajo los principios de la fe católica.
Han mantenido la tradición familiar de por lo menos desayunar y comer en familia, tiempo en el cual se comparten las vivencias y experiencias del día.
Igualmente los domingos siempre han sido familiares en su hogar, incluso hoy con dos hijos adolescentes.
Una de las tradiciones más importantes de esta familia, resalta, es disfrutar las vacaciones juntos por los menos una vez al año.
Cuando este empresario barranquillero no está ocupando en asuntos laborales, además de compartir en familia, aprovecha el tiempo para disfrutar de una buena práctica de fútbol o simplemente caminar. El ejercicio siempre está presente en su diario vivir.
Para la siguiente foto la miradas cómplices se encuentran y luego miran hacia el lente. Ella agarra su mano y sonríe la pareja de esposos. Marisa Lacouture define a Fernando Cepeda como un hombre muy cariñoso y afectuoso. Un papá complaciente con sus hijos cuando la situación así lo requiere. Un hombre de familia. 

Unión familiar, amor y una serie de valores insoslayables hacen parte de la familia del empresario barranquillero, Fernando Cepeda Sarabia.