miércoles, 9 de mayo de 2012

Falcao, feliz, festejando... Merecido...


 
Falcao, festejando.
Falcao, feliz.
Falcao, con un triunfo merecido
Bacano…

luisemilioradaconrado

Barranquilla. Club Kiwanis y las abuelitas en el Día de la Madre

 
   En Barranquilla
Club Kiwanis celebra Día de la Madre a las abuelitas del Asilo San Antonio

Este domingo 13 de mayo, desde las 8:00 de la mañana las abuelitas que residen en el Asilo San Antonio celebrarán festivamente el Día de la Madre.

Gracias a la entrega de un grupo de voluntarios pertenecientes al Club Kiwanis Barranquilla, desde hace 39 años se viene celebrando el Día de la Madre en este hogar de atención al adulto mayor, donde las abuelitas que por distintas circunstancias no habitan con su familia, reciben por algunas horas espacios de diversión,  compañía y bienestar, adicional se les entrega dotación de artículos de aseo personal.
¿Qué es el Club Kiwanis Barranquilla?
Es un grupo de 30  socios voluntarios que nació hace 42 años en la ciudad. Pertenece a la Organización Kiwanis Internacional que nace en Estados Unidos con el objetivo de cambiar el mundo a partir de los valores. En la actualidad cuenta con 600 mil socios en 80 países, quienes recaudan e invierten cerca de 110 millones de dólares al año en programas de beneficio a la comunidad, para ello emplean cerca de 18 millones de horas de trabajo voluntario.

Trabajo social de Club Kiwanis Barranquilla

Algunas actividades sociales en Barranquilla

Escuela Kiwanis que beneficia a 256 niños de los barrios La Libertad, Villa Tablita, la Manga y sus alrededores, a quienes suministran educación integral, salud, alimentación, atención psicológica y recreación. Durante mayo los niños se preparan para celebrar su primera comunión y se les donan los vestidos y la fiesta.

Comedor Infantil: En alianza con el Bienestar familiar, se ofrece  diariamente  a los alumnos de la Escuela, el servicio de almuerzo balanceado y nutritivo, preparado por expertas manipuladoras de alimentos.
  
Brigada de salud con atención a más de 400 pacientes en las diferentes disciplinas de la medicina y odontología, suministrando gratuitamente los medicamentos.

Centro Educativo  y  Recreacional “José María Verano Ferrierés a construirse en terreno propiedad del Club Kiwanis Barranquilla en Puerto Colombia, será sede para convivencias, capacitaciones, encuentros, talleres y retiros a 262.000 alumnos de las escuelas públicas del área metropolitana y 103.000 alumnos del resto del departamento, como también a los casi 700 colegios privados de Barranquilla que lo requieran.  

Mayor información 3520751, 313.5129767, Cra. 26ª #79A -31, o al correo clubkiwanisbarranquilla@hotmail.com

Chocó y Mesa. Antioquia tiene una deuda histórica: gobernador Murillo

 Gobernador del Chocó, Luis Gilberto Murillo 

Golpeó duro a la nación y especialmente a los amigos del Chocó, la actitud, los señalamientos, la discriminación y la grosería del diputado antioqueño Rodrigo Mesa. 

Tanto, que el gobernador de ese departamento está contemplando la posibilidad de demandar al paisa antipático e incoherente… 

luisemilioradaconrado

Gobernador del Chocó contempla demanda contra diputado de Antioquia

Gobernador del Chocó, Luis Gilberto Murillo
Gobernador del Chocó, Luis Gilberto Murillo

Además pedirá que sea declarada persona no grata en su departamento.

Las declaraciones del diputado de Antioquia, Rodrigo Mesa Cadavid, no solo generaron polémica e indignación. En diálogo con ELTIEMPO.COM el gobernador del Chocó, Luis Gilberto Murillo, dijo que, si hay lugar, demandará al diputado.
"Además pediré que se declare persona no grata en el Chocó", dijo Murillo, para que quien no fueron suficientes las excusas ofrecidas por Mesa Cadavid a través de un comunicado de tres puntos. (Leer: Diputado antioqueño insiste en que invertir en Chocó es perder dinero).
"Se nota que él no ha entendido varias cosas: que Antioquia no está invirtiendo en el Chocó y que es su departamento el que tiene una deuda histórica con el nuestro", dijo el Gobernador.
Para Murillo, las declaraciones del diputado de Antioquia, "demuestran un sentimiento de racismo muy fuerte y que en Colombia aún no se ha superado esa gran barrera". 

El Gobernador llama al Partido Liberal para que se tome acciones concretas frente al diputado, que pertenece a su colectividad, y pide que también se excuse.
"Lo más paradójico de todo es que las desafortunadas declaraciones se den en pleno mayo, el mes de la afrocolombianidad", sostuvo el mandatario de los chocoanos a ELTIEMPO.COM.
Murillo recordó que se enteró de las declaraciones del diputado, el mismo martes en la noche. (Leer: Malestar por declaraciones de diputado antioqueño sobre Chocó).
"Recibí una llamada de la Gobernación de Antioquia que me advertía y pedía disculpas por esas palabras", dijo Murillo, quien asegura que luego de escuchar las declaraciones "recordé que en Colombia no se ha superado el tema del color, del racismo, que se hace evidente en espacios como una discoteca, pero también en ámbitos que uno nunca se imaginaría".
"Ojalá este hecho, y las sanciones que se generen, sirva de lección para que en Colombia no se permita el maltrato hacia ningún pueblo y mucho menos hacia uno como el Chocó, que ha vivido tragedias como la de Bojayá, una de las peores de la historia", anotó el Gobernador del ese departamento.

REDACCIÓN ELTIEMPO.COM

Falcao es agradecido. RADAR

FALCAO es agradecido... 

Dos goles del colombiano Radamel Falcao García y uno de Diego coronaron al Atlético de Madrid como campeón de la Liga Europea al vencer 3-0 al Athletic de Bilbao.

El chico está enseñando con su comportamiento. 
 
DIOS lo proteja.
La humildad es un don... RADAR, luisemilioradaconrado

La cagada de Mesa... Antioquia "educada"

La cagada de Mesa… Antioquia "educada"…
¿Qué tal esta?: “la plata que uno le mete al Chocó es como meterle perfume a un bollo”.
¡Mesa la cagó!.
¡¡¡Tremenda cagada!!!!
No sabe ni expresarse. Es repetitivo…
Tremendo diputado el que se gasta Antioquia.
Ya vi que presentó disculpas públicas, pero la cagada se mantendrá en la historia cruel de Colombia.
Eso es preocupante, porque, supuestamente, ese es uno de los rincones más educados de la nación. Y si ese rincón pare estos elementos, qué se espera para el resto de Colombia…
Y tiene un agravante, para mí, ese señor es bastante mayor. No es un pelao, aunque no tiene mucho cabello. Así que será muy difícil, que cambie su actitud. 
¿Qué estarán pensando sus hijos y su familia?
¡Qué pena!
¿Celebrará el Día de Mamá?
¿Irá a confesarse?

Después me referiré a sus disculpas, aunque… no creo que ellas. Ese es su talante, pobre señor…

luisemilioradaconrado
 

Madres... unos personajes...


Las madres. Personajes inolvidables.
¿Qué sería de nosotros sin ellas…?
Las admiro, las respeto y las amo.
No solamente a la mía… si no, a casi todas.
DIOS las proteja y la guíe. Especialmente a las que no han aprendido a ser madres…
Un abrazo para todas,

luisemilioradaconrado
Pd: ¡este mensaje es cierto!