sábado, 29 de noviembre de 2014

RADAR30Años. Algunas fotografías. Luisemilioradaconrado

RADAR




Radar...

Radar…



Recuerdos de Fernando León Manosalva...

Un Caluroso abrazo en este día para mi amigo Luis Emilio Rada, quien ha desempeñado de otra manera su segunda profesión, El Derecho. No desde los estrados judiciales, sino desde una cabina de radio, una maquina de escribir desde aquella época del 70, 80 y 90.

Ahora, intrépido como ha sido siempre, desde un computador, en su Blog http://radareconomicointernacional.blogspot.com/ sigue abogando por los intereses de todos, por el bienestar económico de nuestra Región, por un país mejor.

Sin duda alguna quienes lo conocen saben de sus cualidades, pero quienes lo apreciamos identificamos que es, como el mismo dice de alguien, "UN BACAN".

Lucho, Feliz día mi hermano.
  • A Orlando Campero le gusta esto.
    • Luis Emilio Rada Conrado Ferna... gracias. Una chévere sorpresa, al abrir mi face. Te lo agradezco. Tú sabes que esto apenas lo empezamos, porque el camino es largo y tecnológicamente debemos aprender muchísimo. Me gusta la idea de la Emisora virtual. A trajinar por eso... Un abrazo y excelente día para tí y tu grupo.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más