sábado, 2 de mayo de 2015

“¿pelea del año?” ¿De qué año? Por Luisemilioradaconrado

¿Será que ya me están fallando los ojos?
“¿pelea del año?” ¿De qué año?
Por Luisemilioradaconrado

¿Será que definitivamente no sé de boxeo?
Espero que Geri me explique cómo fué el asunto, pero para mí, Manny se ganó este combate.

Remedo que yo nunca le pondría la pelea del siglo…
No me merece ponerlo en ALTAS, como dicen lo que saben.
Eso no fue pelea…
 

La pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao fue un remedo que el mundo entero se tuvo que aguantar, porque quienes estábamos atentos al combate, soñamos todo el tiempo que algo podría ocurrir para levantarnos de las sillas y gritar: “tremendo golpe el que le metió el Manny a ese man”…
 
¡Eso nunca ocurrió y los aficionados al buen boxeo nos quedamos con los “crespos hechos”!
…pelea del siglo… vergüenza mundial…
 
RADAR, todo parecía indicar que Manny Pacquiao había ganado ese combate. Es más, el periodista Alberto Agámez tenía en sus tarjetas: 117-113 en el asalto 11... Debería darle pena a Mayweather sentirse ganador. Me quedo con las peleas del pasado. 

Luisemilioradaconrado
RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1





EL NEGOCIO ESTÁ EN INTERNET

El negocio está en Internet... Estoy de acuerdo con eso.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1


EL NEGOCIO ESTÁ EN INTERNET

-         Barranquilla, sede de ExpoNegocios TIC 2015
-         Expondrán 12 modelos de negocios tecnológicos exitosos de la Región Caribe colombiana

Una incubadora de proyectos tecnológicos. Eso es Área Dos, una de las firmas participantes en ExpoNegocios TIC 2015, la feria de emprendimientos que se realizará en Barranquilla el próximo 6 de mayo.
El evento que tendrá como sede el Hotel Barranquilla Plaza, mostrará los emprendimientos en etapa de crecimiento y consolidación en los que trabaja el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, a través de su iniciativa Apps.co.  En este esfuerzo de respaldo a nuevas ideas, trabajan de la mano Colciencias, Vive Digital, el programa Todos por un Nuevo País y las firmas barranquilleras Area Dos y Koombea, ésta última mentora de los emprendimientos en la capital del Atlántico.

Divulgar lo que se está haciendo y motivar a los barranquilleros para que se atrevan a materializar sus ideas en cuanto a negocios tecnológicos, es uno de los propósitos de ExpoNegocios TIC 2015, durante la cual habrá oportunidad de conocer el crecimiento y fortalecimiento de estos emprendimientos:  Clapp, Los Cuentos del Abuelo, Seak, Come Ya, Cars-Ok, Taerobics, Auxure, Vink, ABC Citología, Go Input, Háblame y Fútbol Cracks.
Los negocios del futuro… ya!

“La gente aún no ha descubierto que las aplicaciones móviles y los portales web sí son un buen negocio y se puede vivir de ellos”. Así se expresó Erick Tarud Dacarett, coordinador del programa Crecimiento y Consolidación de Emprendimiento TiC Koombea – Apps.co en Barranquilla. Este joven empresario, de 27 años, experto en tecnología, asegura que hay que atreverse y la mejor manera de motivarse, es ver modelos de negocios exitosos como los que expondrán en la feria.

Ante el interrogante de los tipos de negocio en esta experiencia barranquillera, Erick Tarud, explicó que aquí han funcionado los negocios conocidos en internet como B2B y B2C.
B2B (Business to Business) es el modelo Negocio a Negocio. Es el comercio electrónico entre empresas, que incluye la presentación de propuestas, negociación de precios, cierre de ventas, despacho de pedidos y otras transacciones.
El tipo de negocio B2C (Business to Consumer), se realiza de Negocio a Consumidor. En este caso las empresas comerciales desarrollan una estrategia para llegar directamente al usuario final. Es el más usado.
Por qué son importantes los negocios tecnológicos

Vivimos a toda velocidad, pareciera que cada día tenemos menos tiempo para hacer lo que solíamos planear en un día normal.  Nos enfrentamos a nuevos retos y uno de ellos es hacer más en menos tiempo y con menos esfuerzo.
Las aplicaciones móviles se convierten entonces en una excelente herramienta para todo tipo de negocios: Disponibilidad las 24 horas del día, mejor y más rápida atención, conocer más a los clientes y fidelizarlos.
Lo importante es identificar un nicho de mercado con un problema a resolver.   Al principio puede parecer difícil, pero para eso están los expertos y la feria ExpoNegocios TIC 2015 es una excelente oportunidad. La iniciativa Apps.co tendrá un stand para ofrecer información general de cómo ser emprendedor.
 
Datos de ExpoNegocios TIC 2015

Fecha: Mayo 6 de 2015
Horario: 10:00 am a 7:00 pm
Lugar: Salón Camino Real, Hotel Barranquilla Plaza
Entrada libre
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más