miércoles, 27 de julio de 2011

Comentarios sobre la situación de Andrés Felipe Arias, ex ministro

A raíz de una nota que circula por este blog, me encontré en mi muro, algunos comentarios sobre la situación de Andrés Felipe Arias y quiero socializarlas.

LuisEmilioRadaC.
Pd: lo que piensan los colombianos



Perfil de Luis Emilio · El muro de Luis Emilio



Luis Emilio Rada Conrado


Se complica la vida de Andrés Felipe.RADAR


Radar Económico Internacional: Se le complicó la vida a Andrés Felipe ARIAS, colombiano


radareconomicointernacional.bl​ogspot.com..


El Martes a las 20:38


Mannyx Ramirez. Bueno se equivocó feo, bien feo y tras equivocao alzao...


El Martes a las 20:54. Fanny Sosa Márquez Y se creyó el cuento que era presidenciable. Se cayó rapidito por corrupto.



El Martes a las 21:04. Lupe Maria Barragan Moser pero lo que a mi sorprende aun es que la responsabilidad de tanta corrupcion en esa administracion no salpica al lider que los escogió... es increible y se traduce en inaudito.


El Martes a las 22:21. Luis Emilio Rada Conrado No te preocupes, todavía nos faltan muchas más sorpresas. RADAR



El Martes a las 22:27. Rafael Alberto Rada Conrado Este país no está preparado para enjuiciar como se debe a un Presidente...vivimos en una pseudodemocracia, donde el clientelismo y la corrupción son el eje central de la "política".



Hace 15 horas · A Javier Palacio Trillos le gusta esto..Luis Emilio Rada Conrado No estoy totalmente de acuerdo, compadre. Yo pienso que Colombia se merece otra suerte y la tenemos construir entre todos. El pasado hay que ir olvidándolo. Confío mucho en las nuevas tecnologías. Que se conozcan las cagadas de los MALOS, los que creían que NUNCA se los iban a coger...Y eso está pasando. Me gustó lo que pasó en Perú con Fujimori... porqué NO puede paasar en Colombia. Me gustaría ver eso, antes de morir... y solamente me faltan unas 15 ruedas, así que hay que trabajar para que ese sueño sea una REALIDAD. RADAR.



Hace 14 horas. Rafael Alberto Rada Conrado Si olvidamos el pasado no podemos construir un mejor presente y nos quedaremos sin futuro.




Hace 13 horas. Luis Emilio Rada Conrado Por eso me ha gustado ser tu hermano. Te quiero muchísimo y te admiro. RADAR










Hace 13 horas. Rafael Alberto Rada Conrado Qué te puedo decir yo?...que mi amor por ti es inmensamente grande, tan grande como el pasado, el presente y el futuro.

Hace 13 horas. Marly Rodriguez la ambición de poder de Uribito le complicó la vida: no me alegro pero me da un freso. parece que la gente no se acuerda lo que pretendía hacer con Carimagua. El pueblo debe tener memoria y si no para que están los medios para recordar...



Hace 11 horas · Alexander Tatis Bacanísimo ese ping-pong entre hermanos. Ojalá así fuera entre todos los colombianos. Podemos diferir de opinión, pero ante todo respetarnos. Y el jefe de Uribito también debe ser procesado penal, disciplinaria y politicamente.


Hace 9 horas...Luis Emilio Rada Conrado Le doy gracias a DIOS por estas nuevas herramientas. Esto va por el Blog, en pocas horas. Bien por todos por participaR. RADAR

Soy un cantante de ilusiones: JOE, con Mi Mary...

Mi Mary, de JOE



Soy un cantante de ilusiones… dice JOE en esta canción…


…much@s viven de ilusiones.


LuisEmilioRadaC