sábado, 27 de enero de 2018

“No nos vamos a dejar”, alcalde Char, al repudiar atentado contra Estación de Policía en barrio San José



¡Tan bien que va Barranquilla!
Y se presenta esta desgracia…
La comunidad barranquillera no se merece esa suerte.

Triste y dolorosa realidad a la que nos estamos enfrentando. 
Y muchísima solidaridad con las familias de las víctimas.

DIOS nos proteja…

Alcalde de Barranquilla Alejandro Char y el gobernador del Atlántico Eduardo Verano están afectados. 

Igual que todos los atlanticenses y barranquilleros.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

“No nos vamos a dejar”, alcalde Char, al repudiar atentado contra Estación de Policía en barrio San José 

Visiblemente afectado, al hacer la visita a la Estación de Policía del barrio San José, minutos después del atentado, el alcalde Alejandro Char repudió de manera enfática este hecho criminal, expresó su solidaridad con la institución y con las familias de los agentes que perdieron la vida y los que resultaron heridos, al tiempo que anunció una rápida acción de las autoridades para dar con el paradero de los responsables y hacer que sobre ellos caiga todo el peso de la ley.   

“No nos vamos a dejar, no vamos a permitir que unos bandidos vengan a quitarle el sueño y la tranquilidad a Barranquilla. No nos vamos a dejar. Toda nuestra solidaridad a la Policía Nacional, a las familias de los agentes que han fallecido, todo nuestro acompañamiento”, expresó el mandatario distrital, luego de hacerse presente en el sitio del atentado.

Nestlé reducirá otros 400 puestos de trabajo en Francia de su plantilla de 13.000 empleados

Nestlé ajusta su nómina reducirá otros 400 puestos de trabajo en Francia de su plantilla de 13.000 empleados

Según han señalado fuentes de la empresa a Efe, este último ajuste se hará no reemplazando a aquellos trabajadores que lleguen a la edad de jubilación.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

Diario Expansión
 
La multinacional suiza Nestlé prevé reducir en Francia otros 400 puestos de trabajo hasta 2020, que se suman a los 450 que la empresa ya había anunciado el pasado septiembre.
Según confirmaron a Efe fuentes de la empresa, esta última rebaja de 400 trabajadores se hará no reemplazando a aquellos trabajadores que lleguen a la edad de jubilación.
“No habrá ningún plan de despedido colectivo (…) en el contexto de esta reorganización”, aseveraron las fuentes.
 
Sumando el recorte de 400 empleados a los 450 de septiembre, el gigante de la alimentación espera reducir en los próximos años un 6,5% su plantilla en Francia, actualmente de 13.000 empleados. Según la prensa francesa, la idea de la empresa es reagrupar los siete puntos de operación en Francia alrededor de París.

En 2016, la multinacional suiza obtuvo un beneficio neto de 8.010 millones de euros(US$9.956,45 millones) , lo que representa una disminución del 5,9% con respecto al año anterior.
La reducción de 400 trabajadores anunciada hoy se suma a la conocida en septiembre de 2017, cuando Nestlé confirmó la disminución de efectivos en su laboratorio dermatológico Galderma, cerca de Niza (sur de Francia).
 
Esta semana otra multinacional, la de hipermercados Carrefour, anunció la eliminación de 2.400 puestos de trabajo en Francia.