viernes, 4 de septiembre de 2009

Recordando a Mamá

Hace poco le escribí esto a mi madre:

FELICITACIONES para mi madre. Para nuestra madre Oneida.

Hoy es un día especial.
Felicito con mucho gusto a todas las madres. Especialmente al ser que me regaló la vida. Que le apostó a que yo viviera, creciera y me desarrollara. Oneida, es su nombre…

Hoy no está muy bien de salud, pero se mantiene con nosotros. Un abrazo fortísimo para ella. Y hoy que estaba en el templo la recordé con mucha nostalgia. Ella nos enseñó a pensar, a correr, a soñar…

Sin mi madre el RADAR no sería lo que ha sido. Ella fue la guía, el norte y la profesora. Sus palabras iban construyendo día a día lo que somos hoy…un noticiero y un blog dedicados a servirle a la comunidad.

Madre linda, en unión de todas mis hermanas (Oneida, Mabel) y mis hermanos (Gerardo y Rafael). Mis hijas (Yane María, Sandra y Liliana). A mi esposa, Jane. A toda la familia, te deseamos un DIA de las MADRES lleno de alegría y del amor y el cariño de todos nosotros, que te agradecemos todo lo que has regalado.

Dios sabe cómo te hemos querido…
Hermoso día para ti.

Luis Emilio Rada Conrado
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más