jueves, 16 de enero de 2014

India más cerca: Negocios, cultura y sociedad

India, se ha ido acercando a Colombia.

RADAR,luisemilioradaconrado
radareconomico1

India más cerca:
Negocios, cultura y sociedad
 
India presente en 2014
Nos es grato comenzar de nuevo nuestra labor en este 2014 reiterándoles nuestros mejores deseos para este año que comienza.
 
Desde el Consulado queremos informarles sobre algunos asuntos relacionados con la India que sucederán en los próximos meses y que pueden ser de su interés:
 
* Nuestro Embajador de India en Colombia, Riewad Warjri, termina su gestión en el país el próximo 28 de febrero, luego de realizar una excelente labor por el fortalecimiento de las relaciones binacionales. A él queremos desde ya, agradecerle por su compromiso y apoyo permanente. Y estaremos informándoles todo lo relacionado con el nuevo embajador que designen para el país.
 
* Textiles de India en Medellín en enero y febrero.
Texprocil con 17 expositores en Colombiatex de las Américas 2014.
Intexpo 2014 con 12 empresas de SRTEPC en Ruedas de Negocios en Bogotá [24-25 de febrero] y Medellín [27-28 de febrero], lugares por confirmar.
 
26 de enero: Día de la República.
En la India se celebra el 26 de enero el Día de la República, así que nos uniremos a dicha celebración desde nuestra ciudad.
 
Nosotros continuaremos nuestra labor de promoción de la India en la ciudad y el país. Seguimos presentes en facebook informando permanentemente sobre noticias, convocatorias y oportunidades de negocios India - Colombia. Y estamos presentes en twitter también: @ConsulIndiaMed. Además de nuestro correo electrónico para establecer una comunicación directa con quienes nos quieran contactar.
 
Bienvenidas sus opiniones, sugerencias y recomendaciones.
 
Jenny Luna
Cónsul Honoraria de la India en Medellín
 
 
Textiles de India en Colombiatex 2014
India estará presente en Colombiatex de las Américas 2014, durante el 21 al 23 de enero, con 17 expositores presentados por Texprocil -Consejo de Promoción Textilera de Artículos de Algodón de la India-, que regresan a la ciudad luego de su participación en la Feria por primera vez en el 2013.
 
Este año, Texprocil estará con 17 empresas de las cuales más de la mitad vienen a la ciudad por primera vez a presentar sus productos, entre los que podremos encontrar: hilados de diversas características, telas para camisas, telas para vestidos elegantes, telas para jean, entre otros.
 
Agendar citas
Texprocil invita a los empresarios locales y de la región a que conozcan los perfiles de las empresas de la India que estarán en la Feria y agenden previamente sus citas con las que sean de su interés.
 
Asista a Colombiatex 2014
Si aún no tiene su escarapela para asistir a la Feria, hasta el 17 de enero puede adquirirla con un 50% de descuento a través del sitio web de Colombiatex.
 
Toda la información sobre India en Colombiatex 2014 en:
 
 
 
En contacto...
Embajada de la India en Colombia
 
Consulado Honorario de la India en Medellín
 
Amigos de la India
Facebook: Asoc.AmigosdeIndia
 
Cámara Colombia India de Comercio e Industria
Facebook: CamaraCoIn
 
Fundación Gandhi
 
 
 
Boletín electrónico I-2014
Equipo de Comunicaciones
 
Comunicaciones
Consulado Honoraria de la India en Medellín
E-mail: consulhonorariadelaindia@gmail.com
Facebook: consulhonoraria.delaindia
Twitter: @ConsulIndiaMed
 

INDIA. Cónsul honoraria en Medellin

Cónsul Honoraria de la India en Medellín

Cónsul Honoraria de la India en MedellínLa señora  Jenny Adriana Luna Marquez (Sra. Jenny Luna) ha sido designada como Cónsul Honoraria de la India en Medellín, con jurisdicción en los departamentos de  Antioquia, Valle del Cauca y Chocó.

Las relaciones entre India y Colombia han llegado a un punto importantísimo en la región occidental del país, particularmente alrededor de las ciudades de Cali y Medellín, las cuales presentan una creciente presencia India que es muy importante en las relaciones bilaterales.  Varios Indios viven y trabajan en esta región y el gobierno de la India reconoció este hecho y decidió establecer una representación oficial.


La Sra. Jenny Luna ha sido amiga de India, y como co-presidenta de la famosa transportadora Colombiana SEARCA,tiene un amplio concimiento del país y de la región. 

Igualmente está llevando a cabo esfuerzos para promocionar India y ayudar a los negocios y a la comunidad India. Su nombramiento servirá para consolidar y fortalecer la presencia India en Colombia.

Si desea contactar a la Cónsul Honoraria de la INDIA en Medellín lo puede hacer al celular 3214821400 o al email: consulhonorariadelaindia@gmail.com
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más