miércoles, 22 de febrero de 2017

Que el Fiscal General se declare impedido en el caso Odebrecht: Luis Fernando Parra



Se la ponen dura al fiscal general, Néstor Humberto Martínez.
Le solicitan que se declare impedido en el caso de Odebrecht…

Y hay argumentos para esa petición.

En las redes sociales está el llamado...

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Que el Fiscal General se declare impedido en el caso Odebrecht: Luis Fernando Parra

El multimillonario escándalo de corrupción de Odebrecht aún tiene mucho camino por recorrer. Por eso, los colombianos esperamos que toda la verdad se destape. Desafortunadamente en estos momentos nuestro Fiscal General de la Nación juega en contra de esta investigación por un claro conflicto de intereses.
En 2012, el Fiscal Néstor Humberto Martínez era abogado de la corporación Corficolombiana, de propiedad de Luis Carlos Sarmiento Angulo, una de las empresas que podría estar implicada en los sobornos de Odebrecht. Tanto así, que uno de los defendidos por el, José Elías Melo, antiguo presidente de Corficolombiana es ahora llamado a declarar por este escándalo.
 
Además el pasado 5 de enero, a tan sólo unos pocos días de posicionarse como Fiscal, Humberto Martínez declaró en el periódico El Tiempo, -de propiedad de su antiguo jefe Luis Carlos Sarmiento Angulo-,  lo siguiente: “No hay rastro de corrupción en contrato de recuperación del Magdalena" uno de los contratos en la lupa de esta investigación.
 
Los anteriores y veraces hechos hacen difícil la imparcial tarea a que está obligado el señor Fiscal de la Nación, razón por la cual le solicitamos respetuosamente declararse impedido y apartarse de las investigaciones relacionadas con este caso.
PETICIÓN:
Firma y comparte esta petición para que juntos exijamos justicia en el caso Odebrecht.

Expreso Brasilia y Unitransco esperan movilizar 26 mil pasajeros en Carnaval



Pilas puestas con la llegada del CARNAVAL.
En eso andan Brasilia y Unitransco.
Esperan que este año lleguen más visitantes que en 2016.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

Expreso Brasilia y Unitransco esperan movilizar 26 mil pasajeros en Carnaval 

Barranquilla, 22 de febrero de 2017

Se dispararon las ventas anticipadas de tiquetes hacia Barranquilla. Expreso Brasilia y Unitransco prevén la movilización de cerca de 26 mil pasajeros que disfrutarán de las fiestas del Carnaval, llegando a la ciudad desde mañana 23 de febrero y partiendo el 1 de marzo de 2017.

Las empresas están preparadas para atender la demanda de viajeros con más de 500 despachos de buses y personal adicional en agencias, terminales y call center.
El año anterior se transportaron cerca de 22 mil personas en buses de Expreso Brasilia y Unitransco y en 2017 se espera un incremento del 15%.
La mayoría de pasajeros provienen de ciudades como Bogotá, Bucaramanga, Medellín, Cartagena, Valledupar, Montería, Sincelejo y Riohacha.
La recomendación para los viajeros que aún no han adquirido tiquetes es la compra en línea a través de www.expresobrasilia.com, la App de Expreso Brasilia y la línea amable 018000518001. También se puede llamar gratis a #501 y #502 desde Tigo y Movistar para consultar rutas y horarios.

“Estamos ofreciendo un transporte cómodo, seguro y oportuno para nuestros viajeros, en buses que cuentan con excelentes condiciones. Recordamos que en la línea Premium Plus los pasajeros pueden contar con pantallas individuales, wifi, conectores y sillas reclinables para ofrecer una gran experiencia de viaje”, indicó el Gerente General de Expreso Brasilia y Unitransco, Ángel Conde Álvarez.

Recordó además que la flota de buses de ambas empresas está fortalecida. El año anterior se vincularon 36 buses nuevos al Servicio Premium Plus, lo cual representó un crecimiento del 11% en la flota vehicular afiliada a Expreso Brasilia. En total se vincularon 43 automotores, incluyendo todos los niveles de servicio.
 
En el caso de Unitransco, 19 vehículos nuevos ingresaron a la flota empresarial, de los cuales nueve son buses de séptima generación del servicio Caribe Express, que cubre rutas de la zona norte de Colombia.
De esta manera las empresas están preparadas para transportar la creciente demanda de pasajeros que asistirán al Carnaval de Barranquilla, considerada la fiesta más grande del país.