viernes, 17 de febrero de 2017

Pan Santana abre sus puertas con imagen renovada


Pan Santana va con todo.
Llegó un momento en que estaba arriba en el mercado.
Bajó un poco, pero se mantuvo.
Hasta que llegó al piso. 
El horno crematorio... sin embargo, apareció la salvación y se renovó el pan de Pan Santana.

Bien por la compañía. Bien por Barranquilla.

¡Éxitos!

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1


Pan Santana abre sus puertas con

imagen renovada y nuevas líneas de negocio

Tras ser adquirida por nuevos inversionistas, este establecimiento insignia de Barranquilla, trae a la ciudad nuevos sabores para fortalecer su competitividad en el mercado y seguir estando en las dinámicas de compra de los barranquilleros.


Con el sello de tradición y calidad que le ha impreso Pan Santana a la gastronomía barranquillera, por más de 30 años, este ícono empresarial de la ciudad abre sus puertas nuevamente, con una imagen renovada y fresca y con nuevas líneas de negocio, con las que busca impactar positivamente el mercado barranquillero.

La reciente adquisición de la panadería, por parte de la familia Sánchez Arguelles le imprime una impronta familiar, misma que venía manejando el establecimiento desde su creación, en San Jacinto (Bolívar), en la década de los 70.

Para los nuevos inversionistas, la transacción realizada el año pasado, no solo marca un nuevo tiempo para Pan Santana, sino que a ellos como familia emprendedora les impone un gran compromiso con la comunidad barranquillera y del Caribe, en general.

Reynaldo Sánchez, gerente general de Pan Santana, expresa que “la meta, durante el primer año, es aumentar las ventas en más de 150% y llegar a generar 40 empleos directos en total”, una expectativa que está seguro podrá alcanzar de la mano de su familia, su equipo y los consumidores barranquilleros.

El jefe de esta familia santandereana, que incursionó en el sector de las panaderías hace más de 10 años, afirma que el propósito de esta reapertura radica en “ser los líderes en el mercado, que todos en Barranquilla vuelvan a hablar positivamente de La Santana”, ya que “hemos hecho un esfuerzo, tanto en la remodelación, como en la cualificación de nuestro equipo, el desarrollo de nuevos productos, entre otros aspectos”.
Siendo Pan Santana un negocio familiar que hoy, en nuevas manos, mantiene el mismo formato, Tatiana Sánchez, hija de Reynaldo y gerente de Producción, manifiesta que el público barranquillero es “cada vez más exigente”, por lo que el reto es aún mayor. “Esto es una empresa grande, con desafíos esenciales todos los días, y hay que poner en práctica absolutamente todo lo aprendido”.

Tatiana, quien ha acompañado siempre a su padre, está segura que la tradición y la calidad de Panadería Santana, son la plataforma para cumplir los objetivos que se han trazado, además de los elementos innovadores que empiezan a aplicarse en las nuevas líneas de negocio.

“Contamos con delikatessen y estamos fortaleciendo la línea saludable”, dice la joven emprendedora y puntualiza, además, que “estamos dispuestos a trabajar en los tipos de panes que el público necesite, en sus respectivas necesidades específicas”.

Arnaldo Olivo, esposo de Tatiana y gerente de Recursos Humanos de la empresa, indica que es fundamental satisfacer las necesidades de los clientes, ya que, “la tradición de este negocio no es tener clientes, como tal, es tener amigos, es crear lazos estrechos con nuestros consumidores”.

Es por eso que enfatiza en que “no solo vender el pan a las personas, sino ofrecer productos diferentes, productos complementarios, con los que los clientes encuentren una oferta cada vez más diversificada”.

El evento de reapertura se llevó a cabo esta mañana, desde las 8: 00 AM, en las instalaciones de la Panadería.

 Sigue a Pan Santana en Instagram como pan_santana
¿Quiénes somos en Pan Santana? 
Somos una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de una variedad de productos de excelente calidad a base de harinas, manteniéndonos en constante innovación, ofreciendo atención personalizada y orientados a la satisfacción de nuestros clientes.


Arnaldo Olivo
Gerente de Recursos Humanos
Panadería Santana


Lucía Avendaño Gelves
Bololó Lab
Prensa
301 628 46 71 – 300 5504277
lucia.avendano.gelves@gmail.com

Coletazo de Odebrecht desestabiliza las acciones de la Bolsa de Valores



La Bolsa de Valores de Colombia recibe los pretinazos de Odebrecht.

Tremendo rollo en el que se metió la economía colombiana a raíz de negociar con estos empresarios brasileros.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1


Los recientes escándalos relacionados con la firma brasileña Odebrecht, tocaron las puertas de la Bolsa de Valores de Colombia (BVC), luego de que las principales acciones sufrieran una leve caída.

El índice Colcap, el encargado de medir el mercado bursátil colombiano ha tenido una baja del 0.35%, por su parte la acción de Ecopetrol ha bajado 0,74%, Corficolombiana una de las inversionistas de la Ruta del Sol bajó 4,47% y la acción de Bancolombia cayó 0.65%.

Según el analista de la firma Fénix Valor, Orlando Santiago Jacome, el comunicado emitido por el grupo aval también generó intranquilidad en el mercado por lo que se dio está caída.
“El ruido de corrupción de Odebrecht con la Ruta del Sol y el comunicado del Grupo Aval, más el anuncio de finalización de la Ruta del Sol es en gran parte la explicación de la caída de las acciones en el día hoy”, puntualizó el experto.

NOS equivocamos cuando nos guardamos todo dentro

No guardes tus cosas del alma.
Exprésate.

Habla con la gente que te quiere.

Habla con la que tú amas.

La vida es hermosa, no que te quedes con los dolores. 

Exprésalos…


RADAR,luisemilioradaconrado

@radareconomico1
NOS equivocamos cuando nos guardamos todo

                                   dentro
 

Investigan por qué razón Navelena terminó como único oferente de la navegabilidad del Río Magdalena



Odebrecht, qué nombrecito… se volvió famoso.
Lástima que sea para mal.

¿Por qué un solo oferente en Navelena en el contrato de la navegabilidad del Río Magdalena?

Esa respuesta la está buscando el superintendente de Industria y Comercio de Colombia, Pablo Felipe Robledo…

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Investigan por qué razón Navelena terminó como único oferente de la navegabilidad del Río Magdalena

Superindustria indicó que buscan establecer si Odebrecht pagó al otro proponente para que se retire.
“La irregularidad no es que haya un solo proponente, lo que las autoridades están investigando y la Superintendencia de Industria y Comercio también, es saber la razón por la cual quedó un solo proponente". 
Así se refirió este viernes el superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo,  a la investigación que adelanta su despacho sobre la forma cómo fue adjudicado a Navelena el contrato de 2,5 millones de dólares, que busca la navegabilidad del río Magdalena, y del cual el consorcio ganador  resultó ser el único oferente.
 
En diálogo con BLU Radio, Robledo explicó que investigan si esto último, "es una consecuencia de un acto voluntario de un proponente o si es por una práctica colusoria, muy común donde un proponente le paga a otro proponente para que se retire”.
 
Y añadió: "Estamos investigando por qué razón el otro consorcio se retiró a pocos días de la licitación (…) Acciona, que en otros proyectos era socio de Odebrecht como el metro de Quito donde Odebrecht terminó cediendo su participación”.