viernes, 17 de febrero de 2017

Pan Santana abre sus puertas con imagen renovada


Pan Santana va con todo.
Llegó un momento en que estaba arriba en el mercado.
Bajó un poco, pero se mantuvo.
Hasta que llegó al piso. 
El horno crematorio... sin embargo, apareció la salvación y se renovó el pan de Pan Santana.

Bien por la compañía. Bien por Barranquilla.

¡Éxitos!

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1


Pan Santana abre sus puertas con

imagen renovada y nuevas líneas de negocio

Tras ser adquirida por nuevos inversionistas, este establecimiento insignia de Barranquilla, trae a la ciudad nuevos sabores para fortalecer su competitividad en el mercado y seguir estando en las dinámicas de compra de los barranquilleros.


Con el sello de tradición y calidad que le ha impreso Pan Santana a la gastronomía barranquillera, por más de 30 años, este ícono empresarial de la ciudad abre sus puertas nuevamente, con una imagen renovada y fresca y con nuevas líneas de negocio, con las que busca impactar positivamente el mercado barranquillero.

La reciente adquisición de la panadería, por parte de la familia Sánchez Arguelles le imprime una impronta familiar, misma que venía manejando el establecimiento desde su creación, en San Jacinto (Bolívar), en la década de los 70.

Para los nuevos inversionistas, la transacción realizada el año pasado, no solo marca un nuevo tiempo para Pan Santana, sino que a ellos como familia emprendedora les impone un gran compromiso con la comunidad barranquillera y del Caribe, en general.

Reynaldo Sánchez, gerente general de Pan Santana, expresa que “la meta, durante el primer año, es aumentar las ventas en más de 150% y llegar a generar 40 empleos directos en total”, una expectativa que está seguro podrá alcanzar de la mano de su familia, su equipo y los consumidores barranquilleros.

El jefe de esta familia santandereana, que incursionó en el sector de las panaderías hace más de 10 años, afirma que el propósito de esta reapertura radica en “ser los líderes en el mercado, que todos en Barranquilla vuelvan a hablar positivamente de La Santana”, ya que “hemos hecho un esfuerzo, tanto en la remodelación, como en la cualificación de nuestro equipo, el desarrollo de nuevos productos, entre otros aspectos”.
Siendo Pan Santana un negocio familiar que hoy, en nuevas manos, mantiene el mismo formato, Tatiana Sánchez, hija de Reynaldo y gerente de Producción, manifiesta que el público barranquillero es “cada vez más exigente”, por lo que el reto es aún mayor. “Esto es una empresa grande, con desafíos esenciales todos los días, y hay que poner en práctica absolutamente todo lo aprendido”.

Tatiana, quien ha acompañado siempre a su padre, está segura que la tradición y la calidad de Panadería Santana, son la plataforma para cumplir los objetivos que se han trazado, además de los elementos innovadores que empiezan a aplicarse en las nuevas líneas de negocio.

“Contamos con delikatessen y estamos fortaleciendo la línea saludable”, dice la joven emprendedora y puntualiza, además, que “estamos dispuestos a trabajar en los tipos de panes que el público necesite, en sus respectivas necesidades específicas”.

Arnaldo Olivo, esposo de Tatiana y gerente de Recursos Humanos de la empresa, indica que es fundamental satisfacer las necesidades de los clientes, ya que, “la tradición de este negocio no es tener clientes, como tal, es tener amigos, es crear lazos estrechos con nuestros consumidores”.

Es por eso que enfatiza en que “no solo vender el pan a las personas, sino ofrecer productos diferentes, productos complementarios, con los que los clientes encuentren una oferta cada vez más diversificada”.

El evento de reapertura se llevó a cabo esta mañana, desde las 8: 00 AM, en las instalaciones de la Panadería.

 Sigue a Pan Santana en Instagram como pan_santana
¿Quiénes somos en Pan Santana? 
Somos una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de una variedad de productos de excelente calidad a base de harinas, manteniéndonos en constante innovación, ofreciendo atención personalizada y orientados a la satisfacción de nuestros clientes.


Arnaldo Olivo
Gerente de Recursos Humanos
Panadería Santana


Lucía Avendaño Gelves
Bololó Lab
Prensa
301 628 46 71 – 300 5504277
lucia.avendano.gelves@gmail.com

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