viernes, 20 de febrero de 2015

VENEZUELA. La policía de Maduro detiene al alcalde opositor de Caracas



¿Qué pasa con Maduro?
Secuestrado… Secuestrado es lo que está el alcalde de Caracas, Antonio Ledezma… A nadie la ha gustado ese abuso… Casi todos los gobiernos se están pronunciando...

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

La policía de Maduro detiene al alcalde opositor de Caracas
El presidente dice que el supuesto plan contra su Gobierno viene de Estados Unidos
La Fiscalía venezolana anunció el viernes que presentará cargos en su contra
El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, fue capturado por agentes del servicio de inteligencia de Venezuela, Sebin, la tarde de ayer jueves.
Horas después, el presidente Nicolás Maduro, en cadena nacional de radio y televisión, confirmó su detención. 
 
El mandatario acusó a Ledezma de estar detrás de un supuesto golpe de Estado, que se habría activado a partir del comunicado Llamado a los venezolanos a un acuerdo nacional de transición, publicado el pasado 11 de febrero en una página del diario El Nacional y que estaba firmado por el propio Ledezma, la diputada María Corina Machado y Leopoldo López.

Los tres son los promotores de la opción de La Salida, que desde dentro de la oposición venezolana insisten en la renuncia de Maduro y apoyaron las protestas de calle que terminaron en hechos de violencia el año pasado.

Gobierno asignará más recursos para que la rama judicial mejore situación financiera


El gobierno del presidente Juan Manuel Santos quiere que mejore el sector judicial en Colombia… Hay más recursos para disponibles…

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

Gobierno asignará más recursos para que la rama judicial mejore situación financiera

Con la firma del decreto reglamentario de la Ley de Alternativas de Financiamiento de la Rama Judicial por parte del presidente Juan Manuel Santos, el Gobierno Nacional busca sanear la precaria situación financiera de la rama Judicial en el país.
Esta ley “garantiza fuentes de financiación para el Fondo para la modernización, descongestión y bienestar de la administración de justicia, destinado a hacer realidad la oralidad y a la creación de los juzgados de extinción de dominio”, señaló al respecto el presidente Juan Manuel Santos.

Y es que si en algo están de acuerdo tanto los funcionarios judiciales, como el Gobierno y la academia, es que una de las razones por las que la justicia en Colombia está en crisis, es por la falta de recursos.

Senadora Claudia López: “en el gobierno de Uribe se traqueteaba al lado de su oficina. Lo hacía su jefe de seguridad…”


Senadora Claudia López: “en el gobierno de Uribe se traqueteaba al lado de su oficina. Lo hacía su jefe de seguridad…”
Por Luisemilioradaconrado

Claudia López, denuncia irregularidades del ex presidente Álvaro Uribe y sus hijos.
No presentan las declaraciones de renta.

Se enriquecen a través del erario público –empresas de artesanías-...
 
No entregan cuentas, porque no aguantan una revisión… es que no pueden justificar como se enriquecieron con el gobierno de su papá…

“Es una estrategia la del ex presidente Uribe, que es ENLODAR a todos, como si todos fueran de la misma calaña de ellos”. López dice que esa estrategia se ha manejado en los últimos 10 años.
Según la senadora, cada vez se habla de investigaciones que tienen que ver hace un escándalo, se vuelve loco por Twitter y pretende poner  la atención en otra cosa…

Denuncia muchas situaciones y apunta directo: “nosotros sabíamos que en el gobierno Uribe se traqueteaba al lado de su oficina. Eso era lo que hacía su jefe de seguridad”…

PUEDEN escuchar esta entrevista completa, por aquí por el RADAR.
 

Claudia LÓPEZ, senadora. DENUNCIA


RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1