viernes, 4 de marzo de 2011

Ruta carnavalera. CARNAVAL de Barranquilla



Ruta carnavalera
Transmetro programó una Ruta Alimentadora exclusiva para los días sábado y domingo de Carnaval, denominada Ruta Carnavalera. Saldrá de la Estación Catedral, tomará el boulevar de la calle 58 hasta la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe en el barrio Modelo y de allí subirá hasta la calle 76, paralela a la Vía 40. 
Favor tener en cuenta que esta ruta puede variar en caso de encontrar algunas vías bloqueadas. Sin embargo, Transmetro estará atento de acercar a todos al Cumbiodromo.

Leonardo Rúa De la Hoz
Prensa y Comunicaciones Externas
Transmetro S.A.
(5) 3792000 Ext: 130
Cel: 3157367499
BB Pin: 22326E36


¡¡¡PILAS!!!! Atracos y celulares con DESCARGAS ELÉCTRICAS en taxis



¡¡¡PILAS!!!
Atracos y celulares con DESCARGAS ELÉCTRICAS en taxis.
PILAS con esta modalidad y evite un atraco:
Sucedió en un taxi.
El chofer –un señor de edad, aparentemente “inofensivo” te dice, recíbame esta llamada para no ir en contra de la ley… y cuando se presiona la tecla de recepción te suelta una fuerte descarga eléctrica.
Si eres joven, puedes aguantarla.
Si eres mayor puedes desmayarte o hasta morir.
El perverso chofer aprovecha y te roba todas las pertenencias, así que PILAS; sobre todo, ahora que estamos gozándonos los CARNAVALES en la ciudad de Barranquilla, Colombia, ya que todo mundo anda buscando dinero para rumbear.
Estos "celulares" son adaptados para que  produzcan una descarga eléctrica  y  funcionan como los "aparatos utilizados por la policía para reducir a los maleantes".

¡¡¡¡¡¡¡PILAS!!!!!!!!!!!!
LuisEmilioRadaC