viernes, 31 de julio de 2009

Chávez sigue molesto con el presidente Uribe.

Esto circuló por el RADAR de hoy. Emisión 7.143:

Chávez sigue molesto… ahora acusa a Colombia de poner en peligro la Paz

Venezuela aseguró, en un comunicado, que el Gobierno colombiano ha actuado como irresponsable, al obstruir la dinámica de la relación entre ambas naciones.

En la comunicación oficial, que contiene cinco párrafos, se dice textualmente que Gobierno Colombiano está "claramente, poniendo en peligro la paz y la estabilidad de la región”.
El documento oficial juzga las relaciones militares entre Colombia y Estados Unidos y afirma que “la acusación hecha al gobierno venezolano alrededor de un grupo de armas supuestamente incautadas a las FARC, y el comunicado del gobierno de Colombia emitido el 29 de julio de 2009, son la ilustración de la hipocresía con la cual actúan las autoridades colombianas”
“Estamos a tiempo de detener la locura guerrerista de la élite que hoy gobierna Colombia”, se concluye en la comunicación oficial.
...
Definitivamente, el presidente de los venezolanos es un hombre complicado. Y eso no es bueno para la paz del mundo.
Ustedes se imaginan una guerra entre Colombia y Venezuela… vaya… Dios nos proteja.

Luis Emilio Rada C.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más