domingo, 8 de julio de 2012

Una boda como pocas: Barney y James se casaron


Domingo 08/07/2012
Barney Frank y su marido, James Ready. | Reuters
La historia y la vida... 
Barney se casa con su amor. Y eso podría sonar normal... Que un hombre se case y se case con su amor.
Lo interesante es que su amor en un hombre. 

Hombre con hombre... no hombre con mujer... porque a él no le interesan las mujeres, sino los hombres. Y especialmente uno: James. 
Y se lo está diciendo al mundo y lo ratifica casándose con él...


luisemilioradaconrado
 James Ready and Barney Frank attend the Broadway opening of 'Rag Time' at the Neil Simon Theatre on November 15, 2009 in New York City. (Photo by Janette Pellegrini/Getty Images)
Esto es de Ricardo Rocha:
En esta fotografia, Barney Frank, uno de los congresistas demócratas que más sabe sobre leyes bancarias, se casó este sábado con su compañero de largo tiempo atrás. 

Este es el primer congresista activo en contraer nupcias con otra persona del mismo sexo. Frank quien aún es congresista, se retira de esa corporación y no es candidato para las elecciones de noviembre próximo.
La boda se cumplió en Boston, he hizo arquear a más de una ceja. Primero porque resultaba un poco insólita aunque no fuera de lo común, puesto que los contrayentes son dos personas del mismo sexo con una diferencia entre ellos de 30 años.

Barney Frank, es demócrata de Massachussetts, representante a la Cámara  con 30 años de experiencia en el Congreso y a quien se le debe la mayoría de las leyes sobre la Reforma del Sistema Bancario de los Estados Unidos y su compañero de muchos años, James Ready, de 42 años.
La ceremonia fue oficiada por el gobernador del Estado de Massachussetts, Deval Patrick, demócrata quien hizo que la escogida asistencia al acto soltara la carcajada, cuando afirmó "espero que se amen como han prometido a través de administradoras Demócratas y Republicanas".
 
Frank, invitó a este acto a sus amigos más cercanos, donde la prensa estuvo ausente por decisión suya.
Este es una de las uniones del mismo sexo en Estados Unidos de más alto impacto político por parte de los contrayentes, dada la estatura de Frank en su calidad de congresista.
El presidente Obama ya había expresado su apoyo a los matrimonios entre personas del mismo sexo, a fines de mayo pasado.
Congressman Barney Frank weds in same-sex marriage
By Tim McLaughlin | Reuters 
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más