miércoles, 21 de diciembre de 2011

Junior un equipo creyente


Junior campeón. Un equipo de mucha fe.

¡Demostrado!

luisemilioradaconrado

 

¡Barranquilla está de fiesta! Reina del Carnaval


¡Barranquilla de fiesta!

Junior es campeón y la alegría se nota en el rostro de la reina del Carnaval, Andrea Jaramillo Char, en medio del partido…

luisemilioradaconrado

 

Junior Campeón: Giovanny y Cheché, dos niños...


Junior Campeón 2011

Esto me gustó: la celebración de Cheché y Giovanny Hernández.

Luisemilioradaconrado

La alegría infantile de

¡Barranquilla es una nota!. Junior campeón


¡Barranquilla es una nota!

Y es más bacana, cuando Junior gana.

Especialmente cuando gana un campeonato.

Ya son siete -7- estrellas las que lleva el equipo y se siente un ambiente de éxito, hoy 21 de diciembre de 2011.

En casi todas las calles barranquilleras se ha sentido el triunfo.

Barranquilla y la Región Caribe se merecen este reconocimiento.

Qué agradable es sentirnos ganadores.

Bien por el Junior. Bien por Bacca. 

Sobrado Viera.  

Nos asustó el Cheché, porque estaba muy emocionado y el corazón le podía fallar; pero, al final todo fue folclor y alegía.

Me gustó cuando Cheché se le acercó a Giovanny Hernández y jugando, como dos niños, ¡se abrazaron! Ese es el fútbol, una fiesta que se lleva en el alma.

Hombres de DIOS

Algo que debo resaltar: estos hombres del Junior son hombres muy cercanos a Dios. Tremendo seguro el de este equipo barranquillero.

Por algo el Junior siempre repuntó los resultados adversos.

Es un equipo de fe…

Bien por la SÉPTIMA estrella. Barranquilla se la merece.

Y ahora que pasé por la 84, la 76, la 72 entre las carreras 38 hasta la  53, me di cuenta que la ciudad está en tremenda rumba. 

¡La fiesta está prendida…!

Luisemilioradaconrado

Aeropuerto de Barranquilla y el debate que ha generado

¿Qué va a pasar con el Aeropuerto de Barranquilla?
El debate continúa.
La Aeronaútica Civil dice que se quiere quedar con el terminal y lo administrará mientras llega otro concesionario que tenga músculo financiero.
Los colegas de WWW radio, entrevistaron a Raúl Riveira, de Aeropuertos del Caribe S.A., ACSA. Y también al director de Aerocivil, Santiago Castro.
En el RADAR les presentamos esta entrevista...


Luisemilioradaconrado
Pd: aeropuerto de Barranquilla
http://www.wradio.com.co/escucha/archivo_de_audio/el-presidente-de-aeropuertos-del-caribe-raul-rivera-y-el-director-de-la-aeronautica-civil-santiago-castro-se-refieren-a-la-concesion-del-aeropuerto-de-barranquilla/20111220/oir/1594929.aspx

Euro 10 años en el mercado mundial, sin celebración

Euro 10 años en el mercado mundial

Aunque no habrá celebración –el euro cumplió 10 años de estar vivo-, los europeos se sienten orgullosos de la divisa.
Es una moneda fuerte. Respetable y respetada y es claro que tener euros en la cartera da seguridad. No es lo mismo tener pesos que euros, definitivamente… Pero no habrá “bulla” por esa celebración…

Luisemilioradaconrado
Comisión Europea no celebrará aniversario del euro
La Comisión Europea anunció este miércoles que no celebrará el décimo aniversario de la puesta en circulación de monedas y billetes del euro, que se cumple el próximo 1 de enero, pero recalcó que la moneda única cuenta con la confianza de los mercados y tiene "un largo futuro por delante".
"No tenemos previsto ninguna celebración particular", indicó en rueda de prensa el portavoz comunitario Olivier Bailly, quien subrayó: "El euro no está ahí para eso y nosotros tampoco estamos aquí para eso".
"Eso no quiere decir que no estemos orgullosos de nuestra moneda única. Creemos que sigue siendo uno de los mayores logros de la historia europea", precisó.
Los países de la moneda única, en cambio, sí han acordado con el Banco Central Europeo y con Bruselas acuñar una moneda conmemorativa de dos euros, de la que se distribuirán 90 millones de ejemplares en los próximo días en los países de la zona euro, informó la CE.
Bailly explicó que "hoy en día hay un problema de confianza sobre la capacidad de la UE para remontar la crisis de la deuda soberana", pero esto no debe confundirse con la moneda única, ya que "la crisis actual no es una crisis del euro".
"El euro nunca ha estado tan fuerte, su lugar en el mercado internacional es extremadamente fuerte", continuó, y recordó que el flujo de intercambios en euros desde mayo de 2010 ha variado muy poco.
En opinión de Bailly, "es importante" estar "orgullosos de nuestra moneda única hoy en día", porque ha supuesto muchas ventajas.
"Gracias al euro, después de diez años tenemos una inflación inferior al 2 %", destacó, y dijo que los intereses para las compras de vehículos o casas, que en la década de los ochenta y noventa superaron el 10 %, hoy están en mínimos históricos también debido a la divisa única, que ya utilizan 322 millones de ciudadanos en Europa.

Salomé en la final de Factor Xs


Salomé en la final de Factor Xs

Luisemilioradaconrado

¿Qué es SMCARIBE?. Es mañana desde las 2:00 p.m.

Mañana 22 de diciembre, desde las 2:00 a 6:00 p.m. estaremos en SMCaribe...

Luisemilioradaconrado

 

¿Qué es SMCaribe?

Es el más importante evento sobre redes sociales y marketing digital que se ha realizado hasta el momento en la región caribe.

Un encuentro creado para compartir experiencias relacionadas con el aprovechamiento de las redes sociales en diversos campos de la sociedad y los negocios, el cual se llevará a cabo el día jueves 22 de diciembre en las instalaciones de Combarranquilla Boston.
La agenda de participantes que estarán presentes contando la experiencia en redes sociales, está conformada por comunidades digitales, medios de comunicación, organizaciones locales, gobierno, iglesia, entidades públicas y privadas de la región Caribe.
El SMCaribe 2011 es organizado por Perfil Digital, agencia de publicidad y marketing online; con el apoyo de Bonoprom, portal de cupones de descuentos por internet; la empresa Mediacom Soluciones y de toda la comunidad digital de la región Caribe.
Solicita tu invitación acá: http://smcaribe.com/inscripcion/
¿Tienes una experiencia en redes sociales como marca u organización que consideras vale la pena compartir en el evento?
 

Te invitamos a postular tu presentación al correo contacto@perfildigital.co

Pd: ya me inscribí. Luisemilioradaconrado

Hace 3 siglos no hay doble S en Español, por Fernando Ávila

Desde hace tres siglos no hay doble s en el idioma español
Consejos de Fernando Ávila, delegado para Colombia de la Fundéu BBVA, para mejorar la ortografía.
El primer trabajo que hizo la Real Academia Española, fundada en 1713, fue unificar.

Las formas de una palabra variaban según las convicciones o el capricho del escritor. Para referirse a la 'vigilancia cautelosa' algún poeta había escrito «acecho»; algún novelista, «asecho»; alguna reformadora religiosa, «azecho»; algún editor rebuscado, «açecho» y algún trovador enamorado, «assecho».


Los académicos dejaron solo la forma con c, «acecho», para 'vigilancia cautelosa'; reservaron «asecho», con s, para 'asechanza' o 'engaño' y descartaron las demás. Lo mismo hicieron con cada una de las palabras usadas en la escritura culta. Resultado: el Diccionario de autoridades, primero de la serie que en 2013 llegará a la vigésima tercera edición.
Al terminar ese trabajo monumental, la Academia concluyó que el alfabeto podía prescindir de dos letras usadas hasta entonces, la doble s (ss), de «passiente» y «assecho», y la c con cedilla (ç) de «braço» y «coraçón» (hoy «brazo» y «corazón»). Desde entonces, señoras y señores, no hay doble s en español.La única doble s que habría que utilizar hoy es la de «grosso modo», que significa 'a grandes rasgos' o 'en términos generales', y que se escribe así justamente porque no es locución española sino latina.
 
La palabra francesa e inglesa «express», que hoy se ve salpicada en cuanta esquina es posible montar un minimercado, tiene en nuestro idioma la forma «exprés», con una sola s y con tilde, lo primero porque desde el siglo XVIII no hay doble s en español, y lo segundo, porque «exprés» es palabra aguda terminada en s.

Es bueno tenerlo en cuenta en esta época vertiginosa, en que se da tanto matrimonio exprés, secuestro exprés, éxito exprés, lavado exprés, alineación exprés y divorcio exprés.

Ltda.La abreviatura en español para sociedades comerciales de responsabilidad limitada es «Ltda.» y no «Ltd.».

7.000.000.000
Este año la población mundial alcanzó los 7.000.000.000 de habitantes, cifra que en los Estados Unidos es «seven billion», pero en los demás países es «siete millardos» o «siete mil millones». Si para referirse a esa cantidad se dice «siete billones» se le están agregando tres ceros, 7.000.000.000.000.

Sendos
«Sendos» no significa 'muchos', ni 'fuertes', ni 'severos', sino 'uno para cada uno', «asistieron diez personas, y se les entregaron sendos kits ejecutivos».
 

FERNANDO ÁVILA
Delegado para Colombia de la Fundéu BBVA