domingo, 20 de enero de 2013

Baraack Obama, se posesiona nuevamente en E.U.

Nuevamente Barack Obama manejará los destinos de Estados Unidos. Hoy se posesionó como presidente de esa nación.RADAR,luisemilioradaconrado 


El presidente de EEUU, Barack Obama. –EFE




Barack Obama tomará posesión hoy de su cargo en una ceremonia privada

El presidente de EEUU celebra el inicio de su segundo mandato, marcado por las altas tasas de desempleo y las disputas sobre las políticas fiscales

EUROPA PRESS WASHINGTON, EEUU.


El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, tomará posesión de su cargo hoy durante una fiesta de inauguración que celebra el inicio de su segundo mandato al frente del país, marcado por las altas tasas de desempleo y las disputas sobre las políticas fiscales. Ayer, Obama y su mujer, Michelle, junto con el  vicepresidente, Joe Biden, algunos miembros de su gabinete y algunos familiares iniciaban el fin de semana de celebraciones participando en el 'Día Nacional de Servicio' donde han desempeñado labores de voluntariado. Con este acto pretenden animar a los estadounidenses a participar en proyectos de voluntariado por todo el país.
Hoy, tras una ofrenda floral en el cementerio nacional de Arlington, el presidente jurará su cargo de forma oficial a las 11.55 horas (17.55 hora peninsular española) en la Casa Blanca. Se tratará de una ceremonia privada, salvo por la presencia de algunos medios de comunicación y de varios miembros de la familia. Obama repetirá el juramento de forma pública el lunes, delante del Capitolio. En ambas ocasiones, Obama jurará el cargo ante el presidente del Tribunal Supremo, John Roberts.
 
Se espera que el lunes unas 800.000 personas acudan a Washington para presenciar el discurso inaugural, una cifra bastante por debajo de las 1,8 millones de personas que acudieron a la capital en 2009 para escuchar el discurso de su primer mandato.

Durante el discurso, el presidente hablará sobre la necesidad de un compromiso político y hará hincapié en los valores sobre los cuales se fundó Estados Unidos, que siguen vigentes en el siglo XXI. Del mismo modo, también se referirá a los objetivos que espera alcanzar durante su segundo mandato, donde la reducción del déficit, el control de las armas, la reforma de la inmigración y la política energética estarán entre sus principales prioridades.
 
Tras el discurso, Obama y su mujer se unirán al vicepresidente, Joe Biden, y a la mujer de éste en un almuerzo en el Capitolio. Los dos matrimonios participarán en un desfile inaugural de vuelta a la Casa Blanca, desde donde presenciarán el resto del desfile. El presidente y la primera dama asistirán después a dos bailes inaugurales oficiales en los que bailarán delante de las cámaras.
 

Carnaval de Barranquilla. RADAR

CARNAVAL de Barranquilla

Despúes de un majestuso recorrido, los reyes recibieron, la ovación del pueblo apoyo con el que llegaron a la tarima ubicada en la plaza de San Nicolás donde los esperaba la Alcaldesa Distrital, Elsa Noguera, el secretario de Cultura, Afif Siman Slebi, gabinete, invitados especiales y representantes de todos los operadores del Carnaval. Allí estaba, obviamente, Carla Celia, de Carnaval S.A.— en Plaza De San Nicolas.

El Sombrero Vueltiao. Respetado por todos. Carlos De Hoyos

EL SOMBRERO VUELTIAO

Bien por el respeto a nuestra gente.

Me gustó que se esté haciendo pedagogía sobre el asunto en varias ciudades de la Región Caribe y de todo el país.

RADAR,luisemilioradaconrado
Pd: Carlos De Hoyos Casadiego, comprometido con su país.

Una portada que dedico a las más de 50.000 familias de artesanos de Sucre y Córdoba, que a diario tejen uno de nuestros mayores símbolos culturales: El Sombrero Vueltiao.



Una prenda con mucha tradición e historia, proveniente de la cultura Zenú y hecha a mano con material de caña flecha. Lo demás es cuento CHINO.

Esta foto la capté en un stand de la Feria de las Colonias 2012 en Corferias Bogotá. Editada por mi hermano Rafael.
— en Feria de las Colonias Corferias.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más