martes, 27 de noviembre de 2018

En MEDIO de ABUCHEOS, RAMSÉS VARGAS, exrector UNIAUTÓNOMA fue sacado de URI rumbo al CENTRO de SERVICIOS


Si esto que está pasando con Ramsés Vargas ex rector de la Universidad Autónoma del Caribe y otros implicados en varios delitos que han desangrado a la U, no sirve de escarmiento, esta sociedad nuestra no tiene arreglo.

Qué tristeza para las familias de los responsables de estos hechos. 

¿Cómo pueden mirar a los ojos a la comunidad estos pobres seres humanos? 

¿Da mucho pesar, cierto?



RADAR,luisemilioradaconrado

@radareconomico1

En MEDIO de ABUCHEOS, RAMSÉS VARGAS, exrector UNIAUTÓNOMA fue sacado de URI rumbo al CENTRO de SERVICIOS

Tomado de Zonacero.com 

El exrector de la Universidad Autónoma del Caribe, Ramsés Vargas Lamadrid, fue conducido esta tarde al Centro de Servicios Judiciales en donde se cumplirá la audiencia de legalización de captura.
Una multitud abucheó al exrector, capturado en la noche del domingo en un hotel en el barrio Crespo, en Cartagena, cuando lo iban sacando de la URI con rumbo al Centro de Servicios Judicial.
Con camisa y saco, Vargas Lamadrid llegó al Centro de Servicios y fue enviado a la sala 13.
Hoy solo se cumplirá la audiencia de legalización de la captura y el próximo miércoles asistirá a la audiencia de imputación junto a Mariano Romero Ochoa, Efrain Augusto Maldonado Palma, Sindy Paola Solar Vargas, Orlando Saavedra Magri, Laura del Carmen Laino García, Pedro José Sierra García, Jesús David Pantoja Mercado, Johana Martina Hellembrand Royo y Yeseny Morales Magdaniel.
La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, coche y exterior
La Fiscalía les imputará los delitos de enriquecimiento ilícito, corrupción privada, administración desleal, falsedad en documentos, concierto para delinquir con fines de enriquecimiento ilícito y estafa.