martes, 7 de noviembre de 2017

Por corrupción, Procuraduría abrió investigación a ocho congresistas

Corrupción en el tablero.


¿Servirán las investigaciones?


Estaremos atentos…



RADAR,luisemilioradaconrado

@radareconomico1



Algunos deberán responder por el 'Cartel de la Toga'


Con el fin de conocer a fondo los detalles sobre el ‘Cartel de la Toga’, el caso Odebrecht y otros casos de corrupción la Procuraduría General de la Nación abrió investigación a seis senadores y dos representantes a la cámara.

Hernán Andrade, Musa Besaile y Álvaro Ashton serán investigados por asuntos relacionados con manipulación a los magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

Por su parte, a Antonio Guerra, Plinio Olano y Ciro Rodríguez se les abrirá investigación por temas referentes al caso Odebrecht, específicamente a la concesión de la Ruta del Sol II.

Además, la senadora Yamina Pestana se verá bajo la lupa de la Procuraduría por “por el presunto financiamiento de su campaña política al Congreso 2014 – 2018 con dineros de la EPS Indígenas Manexka”, según informó la entidad.

La octava del listado entregado por la Procuraduría fue Tatiana Cabello, de quien se presume recepción de dinero para engavetar proyectos de ley.

En recuerdo de Fabio Echeverri Correa, Por Carlos Wolff Isaza


Murió Fabio Echeverri, pero sus amigos no lo olvidan.
 
Uno que estuvo muy cercano a él, fue Carlos Wolff, quien fue presidente del Seguro Social y otras entidades y escribió esto que quiero socializar.


RADAR,luisemilioradaconrado

@radareconomico1

En recuerdo de Fabio Echeverri Correa,

Por Carlos Wolff Isaza

“Conocí a Fabio Echeverri cuando lo designaron presidente de la Andi. Desde ese momento compartí con él muchas experiencias y enseñanzas que fueron quedando en mi mente y en mi corazón. Poco a poco me fui identificando con su forma de trabajar, con su franqueza, con su verticalidad, con su claridad y sobre todo con su espíritu rebelde y generoso.
Podía tener muchos defectos, pero era honesto, transparente y con un increíble olfato para entender todas las situaciones, por complicadas que fueran. Se movía como pez en el agua cuando se trataba de asuntos políticos.


Esta virtud la había heredado de su padre Luis Guillermo, a quien siempre recordaba y mencionaba con orgullo y devoción. Era tenaz, incansable, luchador y comprometido con las causas de los más necesitados.

Cuando no sabía, preguntaba y se documentaba. Luego, cuando aprendía, condimentaba con su desparpajo, sus refranes y su espíritu de antioqueño de pura cepa. Podía hacer una conferencia sobre cualquier tema. Lo recuerdo con infinito afecto y gratitud. Era un increíble amigo de sus amigos y un maestro inigualable.
A todos los que trabajamos con él codo a codo nos hará una falta enorme. Era un fuera de serie, un espíritu libre y un ser humano grande, muy grande”. (Carlos Wolff Isaza)