lunes, 15 de abril de 2013

Arroyo de Las Malvinas: normas y sanciones de la comunidad para evitar que aumente su contaminación

A trabajar para mejorle el entorno a esta comunidad. Por allí pasa el Arroyo de Las Malvinas…

Las imágines son dicientes.

RADAR,luisemilioradaconrado
Pd: vienen del Blog Salud y Trabajo de Rafael A Rada C

Arroyo de Las Malvinas: normas y sanciones de la comunidad para evitar que aumente su contaminación

Ante la ausencia de las autoridades sanitarias y ambientales de la Alcaldía Distrital de Barranquilla, la comunidad establece reglas y sanciones:
Esperemos que las autoridades tomen atenta nota

Venezuela... comentarios sobre las elecciones del 14 de Abril de 2013

Esta vez los colombianos y los periodistas estuvimos muy atentos a las elecciones venezolanas.

Las cosas han cambiado tanto, que si Falcao hace un gol en cualquier parte del mundo, los pelaos de cualquier centro comercial de Bogotá, Cali, Pamplona, Carrizal o Envigado se enteran de una…
La tecnología nos cambió la vida.
“Ganó” Maduro… Así titularon muchos diarios.
Pero hay muchos ciudadanos, que no quieren creerlo. Es más, sienten que eso no es la realidad…
Les voy a presentar algunos comentarios de Facebook, entre nosotros: algunos colegas de la Región Caribe: Guajira, Bolívar y Atlántico.

RADAR,luisemilioradaconrado



Cerquita estuvo Capriles... Uuuhhhhmmmm. RADAR,luisemilioradaconado
  • Wilson Enrique Villadiego Marrugo El poder es el poder y el hombre se fortalecerá aún más y más, fue la sombra del G Chávez quien escrituro la presidencia, es el líder del pueblo, diferente aka en Colombia, donde mandan son la oligarquía.
  • Doris Cabeza Escobar Fue una Victoria popular.
  • Luis Emilio Rada Conrado Muy cerrada... RADAR
     
  • Wilson Enrique Villadiego Marrugo Triunfo es triunfó, así sea por un pelo, lo malo es que se gane por CORRUPCIÓN.
  • Luis Emilio Rada Conrado Ese no es triunfo. Ni es popular... VICTORIA POPULAR es otra cosa... El 50% de los venezolanos que fueron a las urnas, le están diciendo al mundo: "Queremos un cambio". Hombre, viejo Wilson... no me diga esta vaina... corrupción...
  • Doris Cabeza Escobar Es tu posición y te la respeto. Para mi es victoria popular, no es un nombre y apellido hegemonico, es del pueblo.
     
  • Wilson Enrique Villadiego Marrugo Lucho, déjela ahí, los Venezolanos saben lo que les conviene, por que nosotros estamos con otro régimen oligarca que nos dan palo y seguimos poniendo para que nos sigan dando más y más.... Todo bien, todo bien, más bien felicitemos a los hermanos Venezolanos por su fiesta democrática, eso no me sorprendió, eso lo anuncie de antemano.
  • Luis Emilio Rada Conrado Y entonces, los venezolanos que votaron por Capriles, son argentinos?
  • Luis Emilio Rada Conrado DEJÉMOSLO CLARO:
     

    Quiero que quede algo bien claro. Yo no estoy a favor ni en contra de nadie. Soy un latinoamericano comprometido con el bienestar de todos los pueblos del planeta. No puedo estar de acuerdo con pajaritos, ni con mentiras.  
    Y eso no lo puedo tolerar… A estas horas de la vida y con estas edades que tenemos…
    No conozco a Capriles; pero lo que está pasando en Venezuela es triste… Maduro, para mí, no está “maduro”, pero confiemos en que puedan mejorar las cosas en esa nación hermana. No le apuesto a nadie, como persona.
    Como periodista estoy atento a los acontecimientos. Quiero que haya justicia y equidad. Nada de apasionamientos, que al final, todos terminamos pagando "el pato" de los errores de los gobiernos, sean nuestros o de los vecinos.

     
    Me precupa, eso si, que con solamente 10 dias, que le dieron a Capriles, el hombre ganara tantos puntos.
    Esa es mi preocupación. Algo ocurrió allí. Pero ninguno de nosotros podrá decir: “Yo se los decía”. O “lo había pronosticado”.
    No sabemos lo que está pasando en La Guajira. Ni en Cartagena. Y también tengo que decir, ni en Barranquilla, porque es difícil conocerlo todo.
     
    Seguiremos con nuestra labor. Y tratemos siempre de hacerlo de la mejor manera.
    Es un deber. Pero sin fanatismos. Así se hace un buen periodismo…

    RADAR,luisemilioradaconrado
  • Mannyx Ramirez Ja ja me gusta... de que los venezolanos que votaron por Capriles son Argentinos... ahí se ve el manipuleo de bulto. En una democracia real, un empate técnico se define en segunda vuelta...
  • Doris Cabeza Escobar Compañero, Luis Emilio respeto su posición,usted lo sabe muy bien, como hombre de medios, que uno tiene posición como periodista, de hecho se incide en las masas y se informa para los gobernantes o gobernados.

    • Luis Emilio Rada Conrado Apreciada Doris, por eso es tan importante el concepto de los periodistas y comunicadores, porque la gente nos cree.
      Así que no podemos aparecer como si fuéramos los jefes de prensa de los candidatos. Nuestra tarea es otra… y debe ser expresada a favor de las comunidades.

      Todos los gobiernos tienen fallas. Es difícil que NO se equivoquen. Pero la idea es que trabajen a favor de sus electores y de los ciudadanos, aunque no sean de sus partidos políticos.
      Eso no es fácil… pero, esa sería la mejor opción: que gane el mejor, aunque a nosotros no nos guste mucho.

      …Tan bonita que es nuestra profesión…

      RADAR,luisemilioradaconrado