jueves, 25 de agosto de 2011

GOBERNACIÓN DEL ATLÁNTICO, ENTREGA $400 MILLONES A TELECARIBE

GOBERNACIÓN DEL ATLÁNTICO ENTREGA $400 MILLONES A TELECARIBE




- Aporte será invertido en la nueva sede del Canal Regional de Televisión del Caribe

 
Barranquilla, Agosto 24 de 2011.- Un aporte de $400 millones entregó hoy el Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa al Gerente de Telecaribe, Iván Barrios Mass, como parte de la segunda etapa de capitalización que harán los socios del Canal.

Los recursos serán invertidos en las obras de construcción de la nueva sede de Telecaribe que están avanzadas en un 40%.
 La entrega del aporte de la Gobernación del Atlántico se hizo durante un recorrido por la nueva sede, al que asistieron representantes de los medios de comunicación de Barranquilla.

Iván Barrios Mass, gerente de Telecaribe anunció que el próximo mes de Diciembre se espera terminar la parte de acabados de la nueva sede y para ese entonces la construcción se habrá adelantado en un 80%.
Hasta el momento, se han recibido aportes por $6.500 millones de pesos de partes de los socios y la Comisión Nacional de Televisión y se espera que los demás socios del Canal, tal como lo hizo hoy el Departamento del Atlántico, hagan entrega de los recursos prometidos en la segunda etapa de capitalización.
 Barrios Mass recordó que el Canal funciona hace 25 años en un espacio reducido en el que prácticamente el personal está hacinado y que el actual estudio, en el que se producen cinco programas en directo, es de solo 90 metros cuadrados.
 La nueva sede contempla en su etapa inicial un estudio de 300 metros cuadrados. El proyecto incluye dos estudios más, uno de los cuales será de 600 metros cuadrados.


Mabel Rada
Jefe de Comunicaciones
TELECARIBE
comunicaciones@telecaribe.com.co
3680183 - 84 - 85 Ext. 110


3007943874




Mujeres exitosas. Gana la alemana, Ángela Merkel.

Las mujeres...



Estoy complacido con esta noticia.


Mujeres exitosas… eso me gusta… Sobre todo, teniendo en cuenta el machismo que existe en el mundo. 


De las 37, hay 22 solteras.


Gana la alemana, sigue la norteamericana y en el tercer lugar, apareció la brasilera y representan a tres países poderosos que mandan en el mundo, donde sus economías definen el sendero global de lo que está sucediendo.Se metió en el listado la francesa, porque dirige y gerencia uno de los organismos más fuertes, el Fondo Monetario Internacional. La “dura” de los alimentos y bebidas y la directora operativa de Facebbok.


Es bueno saber quienes son estas lindas mujeres.


LuisEmilioRadaC

Angela Merkel es la mujer más poderosa del mundo, de acuerdo a FORBES. Hilary Clinton, es la segunda


Reuters

Nueva York. La canciller alemana lidera el ránking de Forbes de mujeres poderosas, seguida de Hillary Clinton.


La canciller alemana, Angela Merkel, encabeza la lista de Forbes de las mujeres más poderosas del mundo, que está dominada por políticas, empresarias y personalidades de los medios y el entretenimiento.


La secretaria de Estado de Estados Unidos Hillary Clinton, que estuvo a punto de derrotar al presidente Barack Obama cuando buscó la nominación demócrata en 2008, aparece segunda, seguida por la presidenta brasileña, Dilma Rousseff.


“Nuestra lista refleja las diversas y dinámicas trayectorias de poder para las mujeres hoy en día, si lideran una nación o si establecen la agenda de temas críticos de nuestro tiempo”, dijo en un comunicado Moira Forbes, presidenta y editora de ForbesWoman.


Ocho jefas de Estado y 29 presidentas ejecutivas lideran la lista de Forbes de las 100 mujeres más poderosas, difundida el miércoles. Tienen una edad promedio de 54 años y en su conjunto controlan 30 billones de dólares. De ellas, 22 son solteras.


“A través de sus múltiples esferas de influencia, estas mujeres han llegado al poder a través de la capacidad de construir una comunidad en torno a las organizaciones que supervisan, los países que lideran, las causas que defienden y sus marcas personales”, agregó Forbes.


Merkel se ganó el reconocimiento por estar al frente de una potencia económica mundial como Alemania.


Más atrás aparecieron la presidenta ejecutiva de PepsiCo U.S., Indra Nooyi, quien supervisa el imperio de alimentos y bebidas de 60,000 millones de dólares; y la directora operativa de Facebook, Sheryl Sandberg, por preparar la Oferta Pública Inicial (OPI) de la exitosa red social que podría aportar hasta 100.000 millones de dólares.


Lady Gaga y la recientemente designada editora ejecutiva del The New York Times, Jill Abramson, quedaron en el puesto 11 y 12.


Gaga también es la integrante más joven de la lista a los 25 años, mientras que la reina Isabel de Gran Bretaña, que ocupa el número 49, es la mayor, de 85 años.


La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, quien el año pasado ocupó el primer puesto, cayó al número ocho en el ranking actual. En tanto Christine Lagarde, elegida como jefa del Fondo Monetario Internacional, apareció en el noveno escalón.
Laura Chinchilla


La presidenta argentina, Cristina Fernández, quedó en el puesto 17 y su par de Costa Rica, Laura Chinchilla, en el lugar 80.


Ángela Melkel