lunes, 5 de junio de 2017

Electricaribe lanzó su nueva campaña de recaudo “La Formulita”

La empresa Electricaribe hizo el lanzamiento de su campaña, "La Formulita" y en el RADAR la registramos brevemente por este medio.
Ahora ampliaremos esa información:
RADAR. Electricaribe lanzó «La Formalita», su campaña de recaudo hasta el 31 de julio. En la gráfica están Carmen Alicia Escalante, Betty Yadira García Jiménez y Arnold Álvarez...
Electricaribe tiene 600.000 clientes, en el Atlántico le deben $360.000 millones. 

Y en el suroccidente 120.000 millones…

Conversamos con Betty Yadira García Jiménez, gerente del Atlántico.

Y Carmen Alicia Escalante, encargada de los clientes que denominan impagados… 

Las tendremos aquí en el RADAR
Electricaribe lanzó su nueva
campaña de recaudo “La Formulita”


Barranquilla, 1 de junio de 2017

La empresa Electricaribe hizo el lanzamiento de una campaña de recaudo en los 7 departamentos en donde opera dirigida a sus clientes de los estratos 1 al 6, incluyendo del sector comercial.

La campaña, denominada “La Formulita” tiene como objetivo principal que los clientes puedan hacer acuerdos de pago según su capacidad económica.

De acuerdo con la Gerente de Electricaribe en el Atlántico, Betty Yadira García Jiménez, si bien es cierto, los planes de financiación en la compañía tenían un plazo máximo de 10 años, en algunas oportunidades los clientes no contaban con el suficiente dinero para la cancelación del acuerdo de pago y la facturación corriente. Ante esta situación, de ahora en adelante la empresa ofrecerá planes aún más flexibles para el pago del servicio de energía.

“Con este nuevo plan las cuotas del acuerdo de financiación no superarán el 15% del valor de la factura del cliente y diferiremos el acuerdo hasta donde sea necesario. Queremos ofrecer la oportunidad de que todos puedan ponerse a paz y salvo, por cuanto sabemos que en muchas oportunidades el valor de las cuotas era muy alto”, sostuvo la señora García.
Agregó que este nuevo plan de financiación se ofrecerá en los Centros de Atención de Electricaribe, Operativa Móvil que se hace en diferentes poblaciones, Oficina Telefónica, vía Telecobranza, y puntos de atención y pago en los 7 departamentos de la Costa Caribe.

Este plan arrancó este primero de junio y los clientes interesados en ponerse a paz y salvo pueden acercarse a las oficinas de la empresa o hacer cualquier consulta en la Oficina Telefónica, marcando el 115 o a través de un celular al 0353500444.
Para Betty Yadira García Jiménez, esta es una gran oportunidad para los clientes por cuanto aquellos que tengan deudas y puedan hacer abonos recibirán adicionalmente beneficios importantes sobre la cartera acumulada.

“Queremos normalizar la cartera de todos los clientes. Cada caso en particular será analizado y nuestros gestores comerciales están en la capacidad de hacerle a las personas que se acerquen a las oficinas el análisis de sus deudas y ofrecerles flexibilidad en el pago de las mismas”, dijo.

El plan “La Formulita” se extenderá hasta el 31 de julio para los clientes ubicados en toda la Región Caribe.


Relaciones Externas
Electricaribe

CNN en CHOQUE de OPINIONES. Tema: Estados Unidos decide salir del Acuerdo de París. Donald Trump actúa

Esto lo habíamos presentando en el RADAR:

Trump anuncia retirada de EEUU del acuerdo climático de París

Donald Trump ratificó que no le interesa el acuerdo climático de París.
Y tomó la decisión de retirarse del mismo. 
Trump señaló que comenzará negociaciones para reingresar al pacto global o lograr "una nueva transacción sobre términos que sean justos para Estados Unidos, sus negocios, sus trabajadores, su gente y sus contribuyentes".

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1


CNN en CHOQUE de OPINIONES. Tema: Estados Unidos decide salir del Acuerdo de París. Donald Trump actúa

Hoy lo ratificamos presenciando un programa especial que hicieron los amigos de CNN dirigido por un colombiano, Juan Carlos López.

El prefesional se sentó con varios expertos:
Lorenzo Palomares, republicano,
Vanessa Cárdenas, demócrata,
Roberto Izurieta, colaborador de CNN, también demócrata e
Iván García-Hidalgo, republicano.
 
Ese encuentro nos permite entender un poco más la posición del presidente Donald Trump, anotando que como ciudadano internacional, no puedo estar de acuerdo con quienes pretenden desconocer el peligro que tiene el mundo si no manejamos el Cambio Climático.


Aquí están las posiciones: 
 

CNN. Cambio Climático. LuisE
 
CNN. Análisis y Debate. Vanessa Cárdenas, Lorenzo Palomares, Roberto Izurieta e Iván García-Hidalgo se sientan con Juan Carlos LÓPEZ

El odio visceral de los colombianos a Zinedine Zidane, dice Semana

¿Qué le pasa a Zinedine con el pelao?
¿Qué le hizo el pelao, que el man no lo ha querido mucho?
Zidane es francés, de ascendencia argelina... pero no quiere un carajo con James Rodriguez que es un colombiano.

Mi amigo Ricardo Rocha, no está de acuerdo con esto que publica semana, porque él considera que no es rabia ni odio lo que siente Zinedine por James...

Ricardo dice: 
"Semana era una revista seria pero ahora es parte de los medios que dan "informacion" alternativa; porque no es cierto que los colombianos odien a este hombre porque James tenga problemas en su equipo. Dejen el provincianismo y ojalá decidieran hacer periodismo".

¿Y yo me pregunto, qué le hicimos al francés, para que desprecie al colombiano?
No entiendo... 

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
James Rodríguez

El odio visceral de los colombianos a Zinedine Zidane

Después de enviar a James a la tribuna, el técnico francés es una de las personas menos queridas en el país. Las redes sociales son el espacio para que sus detractores expresen sus sentimientos.

Zinedine Zidane aún es recordado como uno de los mejores jugadores del mundo de su época. La magia de su fútbol, la precisión de sus pases y la calidad de sus goles, lo convirtieron en uno de los futbolistas más admirados en todo el mundo, Colombia incluido, donde muchos jóvenes soñaban con emularlo y lo convirtieron en su ídolo. Ese fue el caso de un niño llamado James Rodríguez.
Zizou colgó los guayos  y se convirtió en entrenador. Hace año y medio asumió la dirección técnica del Real Madrid, y en apenas 18 meses ha conseguido lo que muchos han querido conquistar, pero no les ha alcanzado la vida para hacerlo. Dos Champions League y una Liga de España son títulos que lo podrían convertir en uno de los mejores técnicos del mundo. Pese a ellos, en Colombia este francés es considerado el peor técnico de todos.  
Le recomendamos: VIDEO: El abrazo de consuelo de James Rodríguez a Juan Guillermo Cuadrado


Dicen que del amor al odio hay un solo paso, y hoy algunos colombianos le profesan un odio visceral a Zidane. Se esperaba que un crack valorara el talento de James Rodríguez, el colombiano que llegó a lucir la 10 del  Real Madrid, pero resultó convertirse en el peor verdugo de la estrella nacional.
Y es que desde su llegada, a comienzos de 2016, el francés convirtió a James en un jugador más, quitándole el rotulo de estrella con el que había llegado después del mundial y devaluando los 80 millones que Florentino Pérez pagó al Mónaco.
Desde que el francés consolidó su nómina con Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric en el mediocampo, junto con Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema en la delantera, el colombiano tuvo un papel de recambió y solo era usado cuando se le daba descanso a estos jugadores o no podían estar por lesión.
Puede leer: Real Madrid campeón de una triste Champions para los colombianos
 
A pesar de las pocas oportunidades que recibió en esta campaña, James respondió teniendo un buen rendimiento en los contados minutos de los que gozó. En total, el ‘10’ logró 11 goles y 12 asistencias en 1823 minutos jugados en los 33 partidos que disputó.Números para destacar teniendo en cuenta que terminó como uno de los jugadores blancos que más veces estuvo involucrado en acciones de gol para el club merengue.
Muchas fueron las ocasiones en las que Zidane fue cuestionado sobre la situación del colombiano en las ruedas de prensa y el entrenador siempre respondió muy políticamente: “James es un jugador importante del Madrid”, “James hace parte del equipo”,  "No tengo nada contra James” y más respuestas de este tipo en las que mantenía su postura positiva frente a la presencia del colombiano.
Esto exacerbó cada vez más los ánimos de los seguidores de James, que aprovecharon las redes sociales para demostrar su inconformismo  y con comentarios, subidos de tono, reclamaban a Zidane su trato a James.
Le puede interesar: El emotivo abrazo entre Buffon y el Tino Asprilla


Pero la gota que rebosó la copa fue la gran final de la Champions frente al Juventus, cuando el técnico decidió enviar a la tribuna a James, dándole su carta de despedida de la peor forma posible.
Mientras en Francia y Europa se rinden a Zidane, en Colombia estos son los sentimientos que despierta el entrenador del Real Madrid en las fotos de su cuenta en Instagram: @Zidane: