Ahora ampliaremos esa información:
RADAR.
 Electricaribe lanzó «La Formalita», su campaña de recaudo hasta el 31 
de julio. En la gráfica están Carmen Alicia Escalante, Betty Yadira 
García Jiménez y Arnold Álvarez...
Electricaribe tiene 600.000 clientes, en el
Atlántico le deben $360.000 millones. 
Y en el suroccidente 120.000 millones… 
Conversamos con Betty Yadira
García Jiménez, gerente del Atlántico.
Y Carmen Alicia Escalante, encargada de los
clientes que denominan impagados… 
Las tendremos aquí en el RADAR
Electricaribe lanzó su nueva
campaña de recaudo “La Formulita”
Barranquilla, 1 de junio de 2017
La empresa Electricaribe hizo el lanzamiento de una campaña de recaudo en los 7 departamentos en donde opera dirigida
 a sus clientes de los estratos 1 al 6, incluyendo del sector comercial.
La campaña, denominada “La Formulita” tiene como objetivo principal que los clientes puedan hacer acuerdos de pago según
 su capacidad económica.
De
 acuerdo con la Gerente de Electricaribe en el Atlántico, Betty Yadira 
García Jiménez, si bien es cierto, los planes de financiación
 en la compañía tenían un plazo máximo de 10 años, en algunas 
oportunidades los clientes no contaban con el suficiente dinero para la 
cancelación del acuerdo de pago y la facturación corriente. Ante esta 
situación, de ahora en adelante la empresa ofrecerá planes
 aún más flexibles para el pago del servicio de energía.
“Con
 este nuevo plan las cuotas del acuerdo de financiación no superarán el 
15% del valor de la factura del cliente y
 diferiremos el acuerdo hasta donde sea necesario. Queremos ofrecer la 
oportunidad de que todos puedan ponerse a paz y salvo, por cuanto 
sabemos que en muchas oportunidades el valor de las cuotas era muy 
alto”, sostuvo la señora García. 
Agregó
 que este nuevo plan de financiación se ofrecerá en los Centros de 
Atención de Electricaribe, Operativa Móvil que
 se hace en diferentes poblaciones, Oficina Telefónica, vía 
Telecobranza, y puntos de atención y pago en los 7 departamentos de la 
Costa Caribe.
Este plan arrancó este primero de junio y los clientes interesados en ponerse a paz y salvo pueden acercarse a las oficinas
 de la empresa o hacer cualquier consulta en la Oficina Telefónica, marcando el 115 o a través de un celular al 0353500444.
Para Betty Yadira García Jiménez, esta es una gran oportunidad para los clientes por cuanto aquellos que tengan deudas y puedan
 hacer abonos recibirán adicionalmente beneficios importantes sobre la cartera acumulada.
“Queremos
 normalizar la cartera de todos los clientes. Cada caso en particular 
será analizado y nuestros gestores comerciales
 están en la capacidad de hacerle a las personas que se acerquen a las 
oficinas el análisis de sus deudas y ofrecerles flexibilidad en el pago 
de las mismas”, dijo.
El plan “La Formulita” se extenderá hasta el 31 de julio para los clientes ubicados en toda la Región Caribe.
Relaciones Externas
Electricaribe



No hay comentarios:
Publicar un comentario