viernes, 31 de enero de 2014

PANAMÁ. EXPO INMOBILIARIA ACOBIR 2014. ¡Sorpresa!


¡!¡!

¡Nos tiene sorprendidos!
¡ACOBIR…!
Cuando usted escucha ese nombre por primera vez, no lo relaciona con tanta belleza.
Acobir…
Resulta que es la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces, que fue fundada en 1973.
Son cuatro décadas que han logrado que un grupo de empresarios de la finca raíz se fortalezcan y aprendan cómo hacer negocios con los terrenos, los inmuebles y nos enseñen también, qué los sueños se pueden volver una realidad.
¡Qué confort!
Cuando usted a Expo Inmobiliaria, quisiera comprar una propiedad.
De hecho, muchos ya hicieron negocio.
Y los barranquilleros y costeños que hacemos parte de la II Misión LONJA-ACOBIR, no hemos salido del asombro.

RADAR,luisemilioradaconrado
radareconomico1 

EXPO INMOBILIARIA ACOBIR 2014

Expo Inmobiliaria ACOBIR, como se ha vuelto tradición, es el evento anual que reúne específicamente a empresas de Desarrollo de Proyectos Inmobiliarios y a Empresas de Bienes Raíces en la Ciudad de Panamá.






En su sexta versión convoca a desarrolladores y empresarios del
sector inmobiliario, inversionistas y profesionales para ser protagonistas del encuentro anual más amplio y completo del sector inmobiliario en la región.
Como ya se ha vuelto tradición, la exposición busca incentivar las inversiones en el sector inmobiliario, a través de la presentación de los principales proyectos, propiedades y desarrollos en Panamá y otros destinos. 


Las instalaciones del Centro de Convenciones ATLAPA, se visten como una vitrina comercial inmobiliaria, sectorizada en cuanto a precios de adquisición, áreas bancarias y propuestas de desarrollo, incluyendo como nuevo espacio, el pabellón internacional, convirtiéndose así en un espacio ordenado y de alto impacto competitivo para quienes buscan llegar a su público objetivo de forma directa estratégica. 


Expo Inmobiliaria ACOBIR 2014, es la cita en la que se encuentran compradores, inversionistas, profesionales, desarrolladores y empresarios. En esta ocasión se espera la presencia de más de 300 opciones de inversión en la región. Apartamentos, bienes amoblados, casas de todo tipo, nuevos proyectos, reventas, propiedades resposeídas, lotes para desarrollo, lotes de playa o montaña y mucho más...


Aproveche la oportunidad de realizar su próxima compra o venta con la conveniencia que le brinda Expo Inmobiliaria ACOBIR en Ciudad de Panamá, del 29 de enero al 2 de febrero de 2014.

 

Una Expo Nacional con Presencia Internacional