Luís Emilio Rada Conrado, el dueño y director del RADAR ECONÓMICO INTERNACIONAL, nos sorprende cada año con sus ideas creativas e iniciativas en pro del mejoramiento continuo de nuestro gremio de comunicadores sociales y periodistas.

Este año se nos viene con el 1er Encuentro: Nuevas Tecnologías PARA EL DESARROLLO DE LA REGIÓN CARIBE, dentro del marco de la celebración de los 27 años del noticiero.

"Lucho" como le llamo, no solo es mi amigo, sino un gran ejemplo en mi vida, por su esfuerzo, compromiso y tesón manteniendo de forma independiente un noticiero económico de excelente calidad y con apuntes que sólo a él se le ocurren, viajando por todo el mundo y entrevistando a las grandes personalidades de la economía local, nacional y mundial, y todo eso por 27 AÑOS. ¡Digno de admirar mi amigo Lucho! me siento orgullosa de ser tu amiga y es un privilegio para mí, conocerte.

Y es que leer y escuchar a Luís Emilio (LERC) aún cuando se trate de temas económicos, a los que muchos le huyen, es un placer, sus formas y estilo al escribir son tan sencillos, que hasta un neófito en el asunto económico, es capaz de entender y de eso se trata su vida, de sencillez y vacanería.
 
Porque él es sencillo al escribir, al hablar, al vivir, junto a su esposa Janeth y sus hermosas hijas y por supuesto a sus hermanos todos famosos "Los Rada Conrado" y su mamá, la preciosa Señora One.

Lucho es terco, ha sido terco y esa terquedad le ha ayudado a mantener su noticiero, su familia y su salud, por estos largos 27 años. A él un fuerte abrazo y muchas bendiciones por un aniversario más, que Dios te bendiga LERC.

PD: La foto es de hace cinco años cuando celebrábamos los 22 años del Radar con el Ministro de Haciendo Carrasquilla, a bordo, Lucho siempre por lo alto, este año también lo estaremos acompañando como todos los años. Como pueden observar Lucho y yo estábamos bastante delgados por la juventud.
 
Publicado por MSV Comunicación Estratégica para MSV Comunicación Estratégica el 6/13/2011 06:45:00 PM