miércoles, 15 de junio de 2011

1er Encuentro. Nuevas Tecnlogías, algunos conferencistas

Algunos de nuestros conferencistas en el 1er Encuentro. Nuevas Tecnología PARA EL DESARROLLO DEL CARIBE COLOMBIANO.

LuisEmilioRadaC


Alejandro Delgado Moreno
Asesor
Despacho Viceministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

Alejandro Delgado es abogado especializado en telecomunicaciones e Internet. Estudió una especialización en Derecho de las Telecomunicaciones en la Universidad del Rosario en Bogotá y una Maestría en Derecho y Negocio de las Telecomunicaciones, Internet y Audiovisual en el Instituto de Estudios Bursátiles, en Madrid (España).
Trabajó como Director del área de Telecomunicaciones, Medios y Nuevas Tecnologías de la firma de abogados Rodríguez & Cavelier y actualmente se desempeña como asesor del despacho de la Viceministra en el  Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia.
Ha manejado temas de telecomunicaciones, nuevas tecnologías, propiedad intelectual, entretenimiento y de la Sociedad de la Información.
Es cofundador de HUBBOG,  primer espacio de coworking y emprendimiento de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) de Bogotá.
Es miembro de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico  y de la Asociación Colombiana de Especialistas en Derecho Informático (ACODITIC).
Escribe el blog http://alejandrodelgadomoreno.com sobre derecho y nuevas tecnologías
Mauricio González:
“Oportunidades de relaciones y negocios a través de las Redes Sociales”
Acerca de Mauricio González:
Profesional en sistemas con más de 10 años de experiencia en consultoría y asesoría sobre negocios por internet a empresarios de la región caribe. Director de la agencia Perfil Digital, editor y productor de contenidos del programa de internet y tecnología CM& Online. Líder del escuadrón cultura convergente de la Brigada Digital que promueve el Ministerio TIC. Columnista y bloguero de varios medios digitales.


Fernando León Manosalva
“Uso, éxitos y fracasos de un sitio web”
Fernando León Manosalva es Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe, con mas de 14 años de experiencia en la Red de Redes Internet. Fue Jefe de Comunicaciones de la Empresa Distrital de Teléfonos en los años 1992 – 1999. Como HelpDesk-Internet de las empresa, Metrotel y Telefónica, diseñó e implementó un programa de venta y atención al usuario de Internet que llevó a la EDT a pasar de 400 a 1600 usuarios de Internet menos de un año.
Como diseñador gráfico  y programador web ha trabajado como Director de proyectos web y Gerente Comercial en empresas de desarrollos web, como NetLine y  Stigma, donde participó del primer portal de comercio electrónico en Colombia. Actualmente asesora diferentes empresas en Colombia y República Dominicana.  Director de  iDatos,  empresa dedicada a la asesoría en proyectos web en el área de Medios, Empresarial y Política.

Edgar Rafael Cure Acosta
“Caso de Éxito empresarial, Herramientas de Internet y Redes Sociales"
Edgar Cure es un profesional de las Redes de Mercadeo, la ola de comercio que esta tomando mucho auge actualmente con el avance y desarrollo de las Nuevas Tecnologías. Cure ha logrado conectarse con las TIC, a tal punto que su empresa la ha llevado a altos niveles de productividad.
Actualmente es un líder de mucha trayectoria en Colombia y Latinoamerica, que está introduciendo en una empresa dedicada al progreso y el bienestar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario