miércoles, 15 de junio de 2011

Como no crer en Dios. en el 1er Encuentro. LuisEmilioRadaC

CÓMO NO CREER en DIOS

Esa canción me la cantaba mi hermana Oneida, con su hermosa voz, cuando yo no sabía qué iba a pasar con mi vida en 2001, porque una isquemia cerebral me quitó mis sueños y todos los proyectos. Tenía 47 años. Hoy, precisamente, estamos de aniversario: 10 años de ese suceso, que cambió mi vida.
Era un año donde todo fluía y sentía que nuestra empresa y el RADAR estaban volando…
Parece que mi DIOS me hubiera dicho: “descansa y no corras tanto no vale la pena”…

Aprendí a valorar más la amistad, los amigos, mi familia, el medio ambiente. Y me di cuenta que el dinero no es la prioridad en mi vida. Un periodista económico al que no le interesa tanto la plata… raro, pueden decir ustedes, pero es lo que siento y eso lo quiero compartir con ustedes.
Veamos y escuchemos esta breve canción.
 

LuisEmilioRadaC

No hay comentarios:

Publicar un comentario