domingo, 13 de octubre de 2013

EU, el Techo de la deuda, Obama y los Republicanos. Por Luisemilioradaconrado (video)



EU, el Techo de la deuda, Obama y los Republicanos

Por Luisemilioradaconrado (video)


Cada vez que llego a Estados Unidos me convenzo más que estamos en una nación poderosa y altamente productiva.
Se cayeron las dos torres y ahora están construyendo cuatro. La primera ya está lista.
Lograron que un negro los dirigiera y lo reeligieron. Han entendido el mundo y los negocios en medio de sus equivocaciones, y se han convertido en la primera potencia mundial. 
EL TECHO DE LA DEUDA
Ahora el mundo entero está pendiente de una decisión que deben tomar los congresistas, especialmente un grupo de republicanos (rivales del partido demócrata, que es del presidente Barack Obama) en torno al endeudamiento de Estados Unidos.  
Obama, no quiere endeudarse más. Sin embargo, esos republicanos insisten en aumentar ese endeudamiento…
Los norteamericanos viven en una comunidad que es democrática y ha elegido unos líderes encargados de administrar los asuntos y sus finanzas y pagan impuestos para  cancelar esos gastos y como país han votado a favor de varios proyectos y están ahorrando dinero para pagarlos, pero los lideres siguen gastando.
 
Acumulan favores e HIPOTECAN el futuro de la nación.
En 1917, después de la primera guerra mundial, votaron la segunda LEY de BONOS para la LIBERTAD e impuso un LÍMITE A LA deuda que Estados Unidos podría tener, pero con los años, ese TECHO de deuda se ha subido una y otra vez.
Exactamente, se ha subido 73 VECES,  para ser más exactos, y con cada incremento, esos líderes van HUNDIENDO al país en una DEUDA más grande y el costo de los INTERESES sigue aumentando… El Congreso de Estados Unidos pretende ahora subir nuevamente el techo… Y lo harán con nombres como: recuperación, reinvertir, vital, imperativa, el interés nacional… 
 
Pero muchos norteamericanos han ido entendiendo que ese no es el camino y están con su presidente.
Algunos republicados irresponsables están “peleando con Obama”, quien se resiste a endeudar más a su país.
Esa es la historia, para que la tengan clara y si algo pasa, conozcan lo que ocurrió a través del RADAR, porque nosotros se los vamos a contar… Confiamos, obviamente, que todo salga a favor de la comunidad norteamericana. Y de hecho de la comunidad mundial, porque cada problema que se presente con la finanzas y la sociedad norteamericana repercute en la salud de los ciudadanos del mundo…

VIDEO: