jueves, 9 de febrero de 2012

Una fantasía del Palito e´ Matarratón de Esthercita

jueves 9 de febrero de 2012


Una fantasía del Palito e' Matarratón de Esthercita Forero



Palito e´ Matarratón es el nombre de la fantasía que Luis Cañas estudiante del programa de Diseño y Alta Costura de la Universidad Autónoma del Caribe realizó para la Reina del Carnaval de Barranquilla.

Andrea revelará con este vestido uno de los sentimientos más especiales de la Novia de Barranquilla, su cariño a este  árbol a quién convirtió en su compañero incondicional contándole sus amores, sus tristezas y confidencias

Fue a ese palito e´ matarraton a quien le escribió una canción cuando su hijo Iván de Jesús González Forero, falleció en el año 1978. Cuenta su nieta Teresa de Jesús González, que cuando Esthercita se mudó en la casa ubicada en la calle 41 con carrera 46, encontró un palito de matarratón con un tallo muy particular, en forma de silla. De este sitio se adueñó su hijo, quien pasaba horas allí sentado, fue este transcendental momento que inspiró a cantarle con nostalgia y  gran sentimiento:
“Al pie del matarratón me juraste tu cariño,
ahora lloro como un niño al pie del matarratón,
palito de matarratón,
palito de matarratón”.

Esthercita Forero, la Novia de Barranquilla y
creadora del Desfile de la Guacherna,
 viernes antes de Carnaval

Courtney Cox célibe por un año


Courtney Cox célibe por un año

Por Manola Urquiza | Dale Rewind
Courtney Cox pasó mucho tiempo en los tabloides el año pasado por la separación de su esposo David Arquette. 
Ayer la recordada Friend le confesó a Howard Stern que no ha tenido relaciones sexuales desde que se separó de su esposo en octubre de 2010.

La actriz de 47 años sí admitió haberse besuqueado con alguien. "No he tenido sexo. Ya ha pasado como un año. Me estoy aferrando a eso. No he estado con ningún hombre desde David… sí me besé con un muchacho".
De ahora en adelante el título de solterona y espanta hombre que ha llevado Jennifer Aniston desde su separación de Brad Pitt, le podría tocar a Cox. Ella admitió que nadie la invita a salir y que la posibilidad de estar con un hombre que no sea David la hace ansiosa. "Ningún hombre me ha invitado a salir. No voy a decir que no estoy lista para una sesión de besuqueo, pero me pone muy nerviosa", dijo quien pronto regresará a la TV con su comedia "Cougar Town".

La artista estuvo en primera fila durante la estadía de Arquette en "Dancing with the Stars" y él ya tiene otra novia. Ella dice que hasta su ex le pide que se empate con alguien. Courtney ha conocido a la novia de Arquette, Christina McLarty, y hasta se comparó con ella. "La he conocido, muy nice y muy bonita. Tiene un gran sentido del humor. Muy alta, no como yo. Muy joven, no como yo".
Ahora siento una pena por Courtney que no creí posible… no soy psicóloga, pero suena algo depre. Yo pensaba que esos dos volverían, él es tan raro que no pensé que otra mujer pudiera con él. También me parece extraño que ella haya revelado tantos detalles de su vida íntima, parece tan discreta, ¿será por promoción de su show?
¿Qué le dirias a Courtney para que supere a su ex?