miércoles, 12 de diciembre de 2018

Radar Económico Internacional: Carnaval de Barranquilla presentó el programa ‘Apo...

RADAR. Radar Económico Internacional: Carnaval de Barranquilla presentó el programa ‘Apo...: La apuesta de Carnaval está funcionando. Su programa "Apoyo al Folclor 2019" ha contado con el respaldo del sector privado. RAD...

Carnaval de Barranquilla presentó el programa ‘Apoyo al folclor’ para empresarios

La apuesta de Carnaval está funcionando.
Su programa "Apoyo al Folclor 2019" ha contado con el respaldo del sector privado.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Barranquilla, diciembre 12 de 2018

Carnaval de Barranquilla presentó el programa ‘Apoyo al folclor’ para empresarios

Carnaval de Barranquilla presentó en la Casa del Carnaval su programa ‘Apoyo al Folclor 2019’, dirigido a organizaciones, nuevas, medianas y pequeñas empresas, interesadas en promover el talento, la tradición y la participación de los grupos folclóricos en los desfiles de la fiesta. 
 
Este programa hace parte del Plan Especial de Salvaguarda del Carnaval de Barranquilla, PES, en su línea de ‘Sostenibilidad social y viabilidad económica’ implementado por Carnaval S.A.S a través del Marketing cultural para gestionar recursos del sector privado para fortalecer el aporte económico a grupos folclóricos y hacedores de la fiesta.
 
En los últimos tres años más de 15 grandes empresas del país han participado en este programa beneficiando a más de 27 mil hacedores, convirtiendo el Carnaval de Barranquilla en modelo nacional en la implementación del PES para garantizar su sostenibilidad cultural como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

“Con Apoyo al Folclor priorizamos a los grupos y sus hacedores para los aportes empresariales. En el 2019 invitamos a medianas y pequeñas empresas que actualmente son consideradas locomotoras de desarrollo para el país para que participen en este programa que beneficia a los protagonistas de la fiesta”, indicó Carla Celia, directora del Carnaval de Barranquilla.

El programa empresarial Apoyo al Folclor 2019 propone vincular nuevas empresas, especialmente pymes y micropymes de orden local, regional y nacional para ampliar la cobertura de grupos folclóricos beneficiarios de este programa bandera que ratifica la importancia y aporte empresarial a la fiesta.
PIE DE PAGINA COMUNICADO.jpg
Lisbeth Díaz Flórez
Departamento de Comunicaciones
Carnaval de Barranquilla S.A.S.
Cel. 312 6148354 Tel. 3197616