martes, 16 de julio de 2019

El BID anunció que otorgará 631 millones de dólares en préstamos a Ecuador

No es fácil la situación que está viviendo Ecuador.
Sin embargo, cuando usted a los analistas, sobre todo, a los que están cerca al gobierno, hay optimismo.

Vi en una reunión al vicepresidente Otto Sonnenholzner, de ascendencia alemana, y se notaba muy tranquilo. Obviamente, con los preocupaciones normales de un funcionario comprometido con las finanzas nacionales...
Estuvo en un foro donde habló de la recuperación económica de Ecuador y se espera que esa participación de Sonnenholzner se convierta en una realidad.
Desde Ecuador, Guayaquil, les contamos la historia.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
El BID anunció que otorgará 631 millones de dólares en préstamos a Ecuador
El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) celebra este martes y miércoles su asamblea anual de gobernadores, en Guayaquil. Representantes de los 48 países miembros examinarán los retos y oportunidades de desarrollo de la región en la actual coyuntura, según la agenda.

El vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner, presidió el martes 16 de julio el Seminario del BID Invest, el banco de soluciones para América Latina y el Caribe. Sonnenholzner dijo que Ecuador está en el camino de la recuperación y reactivación económica. Alrededor de 300 personas, entre emprendedores, sector privado, catedráticos y autoridades participaron en este seminario.


Alrededor de 300 personas, entre emprendedores, sector privado, catedráticos y autoridades participan en el seminario del @BIDInvest.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

 
Los panelistas del seminario @BIDInvest, especialistas en temas de innovación y emprendimiento, resaltan el trabajado entre los sectores público y privado que se está desarrollando en el país.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
El lunes 15 de julio, el BID anunció que otorgará 631 millones de dólares en préstamos a Ecuador para obras de servicios básicos y para fortalecer la estabilidad fiscal.
Los créditos por 631 millones de dólares financiarán programas de agua y saneamiento, energía y vivienda social, señaló el organismo en un comunicado.