jueves, 13 de enero de 2011

Los bancos están cobrando unos costos excesivos por la prestación de servicios: Minhacienda de Colombia


Los bancos están cobrando unos costos excesivos por la prestación de servicios: Minhacienda de Colombia

El ministro de hacienda de Colombia, Juan Carlos Echeverry se metió con los dueños de los bancos, cuando dijo que están cobrando muy caro los servicios que le prestan a la comunidad en general.
Tremenda declaración.
Y eso no cayó bien ante los banqueros…
Buena por el ministro!

LuisEmilioRadaC
Pd:


El ministro de Hacienda, Juan Carlos Echeverry, reconoció que los bancos están cobrando costos excesivos por la prestación de servicios a los colombianos. 

Eso se sabía, pero nadie esperaba que el propio zar de las finanzas del país acompañara a la comunidad en esa lucha.

Según comenta el economista, esta situación puede ser controlada con un artículo aprobado recientemente por la reforma tributaria, el cual establece una vigilancia especial en caso de que se presenten esta clase de irregularidades.

El señor Echeverry,  aseguró que la banca considera que esta clase de hechos pueden ser un mecanismo intervensionista, pero aclaró que lo único que busca esta norma es proteger a los usuarios del sistema financiero.

El ministro afirmó que incluso la banca lo ha declarado persona no grata por esta clase de declaraciones que ha hecho sobre el particular.

Nos toca, entonces, acompañar al funcionario, porque nos está defendiendo, ya que las quejas son muchas…



Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más