lunes, 6 de abril de 2015

Juan Carlos Echeverry asume como nuevo presidente de Ecopetrol

Salió al ruedo Juan Carlos Echeverry ahora como presidente de Ecopetrol.
Tremendo reto el que tiene este profesional… Se acabaron los tiempos de bonanza. Así que la presidencia de la petrolera colombiana se deberá manejar con más cuidado. Estratégicamente…

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

Juan Carlos Echeverry asume como nuevo presidente de Ecopetrol

El economista Juan Carlos Echeverry, asumió hoy como nuevo presidente de Ecopetrol luego de finalizar el empalme con Javier Gutiérrez, quien dirigió la compañía durante los últimos ocho años.
 
El exministro de Hacienda con su amplio conocimiento de la economía, su capacidad para liderar procesos de cambio, su experiencia en la administración pública y el haber sido miembro de la Junta Directiva de la compañía, será el encargado de adelantar en Ecopetrol las reformas que exige la coyuntura internacional de precios y ejecutar la estrategia de re-direccionamiento institucional en el que ha trabajado la compañía en los últimos meses.
En días pasados, Echeverry expresó su agradecimiento por la confianza de la Junta directiva de Ecopetrol, integrada por los ministros de Hacienda y Crédito Público, de Minas y Energía, el director del Departamento Nacional de Planeación y seis miembros independientes, de los cuales uno es postulado por los departamentos productores y otro por los accionistas minoritarios.