domingo, 5 de mayo de 2013

Mabel Del Carmen Rada Conrado



Me declaré gorda públicamente hace más de 25 años. Eso no significa que "apoye" la gordura. Lo hice para que la gente imprudente deje de fastidiar, para que los indelicados sean cuidadosos al hablar de mi peso (y del de otr@s), para que sepan que no me averguenzo de mi sobrepeso (tampoco estoy orgullosa) y especialmente para que tengan muy muy claro que mi capacidad de amar y ser amada, de ser una buena profesional, pero sobre todo buena hija, hermana, amiga, no tiene nada que ver con mis kilos de más.
Además, para quienes persisten en recordármelo, les recuerdo que me miro al espejo tooooooooodos los días y me sigo queriendo (y mucho). Más importante aún: soy una hija consentida por Dios.
 
Quedó claro?
  • Laura Carolina Mabeluchi al vagazo poco caso así es usted vale mucho un abrazo
  • Mabel Rada Caro, este mensaje es mas bien en "defensa" de una amiga a la que atacan mucho y se ha dejado afectar. Ya se lo dije: debemos bajar de peso por salud y porque es rico verse mejor, pero carajo, que no sea porque unos tontos te hagan sentir mal.
     
  • Martha Consuegra Herazo Mabel, te salió el RADA. Un besote
  • Mabel Rada Jajajaaja
  • Nubia Castellar Tu estás llenita pero de amor!.. Vive felíz de ser como eres, porque Dios te hizo especial y te ama mucho. Lo importante no es lo externo, lo verdadero importante es nuestro corazón. Un abrazo.
  • Mabel Rada Nubia, soy como Mafalda, ji. (Solo hasta ahorita vi tu mensaje. Me pilló la gripa y estoy en cama, defendiendo a las XXL que no tienen lengua)
  • Nubia Castellar No le pares bolas a la gente, siempre quieren hacer daño a los demas...
  • Diana Carolina Toro Miranda Y qué se le va a hacer si eres una gordita bacana, chévere, buena amiga, excelente profesional y una persona muy sensible... Lo demás, es simplemente una imagen en el espejo y si te sientes satisfecha con lo que ves, la opinión ajena simplemente sobra! Un abrazo...
  • Mabel Rada Anda, por si acaso, hago nuevamente una aclaración:"este mensaje es mas bien en "defensa" de una amiga a la que atacan mucho y se ha dejado afectar. Ya se lo dije: debemos bajar de peso por salud y porque es rico verse mejor, pero carajo, que no sea porque unos tontos te hagan sentir mal".... porque es que eso, fue prueba superada hace 25 años, para mí.
  • Katia Gómez Que quede claro clarísimo
    Mabel Gasca Y ahora quién te alborotó de nuevo
  • Mabel Rada A otra que le aclaro: "este mensaje es mas bien en "defensa" de una amiga a la que atacan mucho y se ha dejado afectar. Ya se lo dije: debemos bajar de peso por salud y porque es rico verse mejor, pero carajo, que no sea porque unos tontos te hagan sentir mal". ji
  • Mabel Rada Oye y eso de "alborotó de nuevo" puede ser mal interpretado. Solo uno está causando "estragos"
  • Mabel Gasca Ah pero como no dices que es para apoyar a tu amiga... jejejeje es que de tanto en tanto repites la misma vaina jejejeje yo no estoy hablando de el otro alboroto jejeje pero ajá
  • Mabel Rada jajajajaja tu sabes que no faltan los batracios, entonces ya mi retahila está como "gastada". En vista de tu comentario, cambiaré el discurso. Y bueno, lo del alboroto aquel es que ya sabes, me encanta joderte la vida
  • Fanny Sosa Márquez Claro amiga la salud es lo primero, no porque la gente hable.
  • Clara Craig Marcella Tebeau como el cristal. Mabel tu don de gente, talento personalidad no lo determina sino tu... tu seguridad de ti misma y autoestima es lo q cuenta... Además a quien le importa lo q diga la gente ellos ni te mantienen ni te compadecen si uno es gordo porq esta gordo flacp esta llevao viejo feo en fin amargyra pa sus almas ademas tu te la vacilas y quienea te quwremos te queremos asi simplemente poeq ty eres tu ntra mabelita
  • Benjamin Alberto Magdaniel jajajajaja erda mi gordita bella no importa yo te amo asi
  • Luis Oñate Gámez Y que Luis Oñate Gámez te quiere mucho así y punto!
  • Maria Claudia Herrera Igual amiga ahora que vengas te espera el pan con cafe en mi casa, conmigo y celebraremos el vernos, y gorditas las dos
  • Tico Cabarcas Gil tu eres una gordita hecha por botero y quillera.
  • Tico Cabarcas Gil ha y se olvido decir linda bella y asi te queremos mas.
  • Mabel Gasca Nada ya la descubrí: de tanto en tanto ella escribe esto para que le digan cosas lindas y andar como pavo todo el mes... Te pillé.
  • Mabel Rada Nooooooooooooooo, no puedo creer que me hayas dejado en evidencia públicamenteeeeee. Se acaba de dañar mi imagen, ya no me van a decir "gordis linda", "disgor", ni que me quiereeeeeeeen. Me espera una noche de pesadillas interminables (seguro sonaré contigo) ... Ji Ji Ji
  • Luis Emilio Rada Conrado En cuanto a este tema:
    A mí me decía un “bollo”, cuando se refería a mi querida mujer: “ella es gorda”, jajajajaja.
    Y yo le replicaba: con ese “bollo” no te metas.
    Es mi esposa, no lo olvides.
    Con el tiempo… ese bollo, no es tan bollo. Anda por la vida triste y sin amor.
    Y yo sigo con mi linda esposa tranquilo y creyendo que el amor existe y que no todas las flacas son felices.

    No es la gordura, ni la flacura.
    No son los trapos que te adornan…
    No son las nalgas que te pones con la complicidad de un cirujano… son otras cosas.

    La vida es más compleja y hermosa que la vanidad de ciertas personas débiles, inestables, con una autoestima tan baja, que ni siquiera un palacio les podrá servir para dormir tranquilas y seguras…

    Yo te admiraré siempre mi linda hermana menor.

    RADAR,luisemilioradaconrado
  • Mabel Gasca Se las trae la gordis jejeje
  • Tico Cabarcas Gil si lo dice papà luis asi es.
  • Alex Rendon Franco Mi esposa siempre me dijo que si la iba a amar viera su interior y no su problema de sobre peso, ya llevamos 24 años de matrimonio y orgullosamente puedo decir que amo mi gorda bella... mas allá de lo estético, hay que evitar las posibles complicaciones de la salud.
  • Mélida Saldaña Torres Te apoyo y comparto tus kilos, Dios nos quiere igual y como le digo a mis alumnos que aunque ellos no lo vean así soy la más bella por ser hija de Dios allá ellos so no se sienten bellos. jajaj
  • Margarita Sanchez Que chévere eres una gorda linda. p lante asi te queremos
  • Marbel Luz Mendoza Faria Amiga yo también te quiero mucho, te amo en el amor de cristo Jesus. Eres super linda....
  • Aida Margarita Hernandez Pues a mi me quedó claríiisimo! jajaja! Mabel y sus cosas en FB.

CENTRO COMERCIAL LOS ÁNGELES en BARRANQUILLA



En el Centro
Renovación de CENTRO COMERCIAL LOS ÁNGELES en BARRANQUILLA
Carrera 43 con calle 35 esquina.

Ante los medios de comunicación, será presentado el nuevo Centro Comercial Los Ángeles, este lunes 6 de mayo a las 9 am, en medio de un desayuno y posterior recorrido por el mismo. * Sector privado sigue apostándole a la recuperación integral del Centro Histórico de la ciudad.

Este es un proyecto que después de 12 años de haberse iniciado el proceso de compra de predios, se ve consolidado con su apertura al público esta misma semana.

En total son 15 mil metros cuadrados dispuestos para los visitantes compradores, de los cuales 3 mil 800 metros cuadrados corresponden al centro comercial y el resto a parqueaderos, los cuales son de suprema importancia a la hora de llegar a hacer compras al centro de la ciudad.

 
En cuanto a la inversión, se estima unos 4 mil millones de pesos en remodelación interna y restauración de las edificaciones en sus fachadas.
Los edificios que hacen parte de este proyecto son seis en total, completamente deteriorados y abandonados hace unos años, y que gracias a la inversión del empresario Guillermo Gómez y su familia, hoy, fueron articulados para formar este gran centro comercial, pero todos conservan su identidad patrimonial.

Entre los edificios en referencia están: edificio Pasternostro, Edificio Carbonell, edificio Cinelandia (el que estuvo cerrado durante 10 años), edificio Matera, edificio Dieppa (que fue el primero en ser adquirido en el año 2001) y el edificio Hotel Suiza, el que fue en su momento uno de los hoteles más importante en Barranquilla, donde se alojaron grandes personalidades de la vida pública.

Dos aspectos fundamentales resaltan este proyecto hoy realizado: el rescate del patrimonio arquitectónico (que aun cuando haya cambiado su uso "histórico", conserva su importancia histórica) y los más de 500 empleos directos de los cuales el 95% son de generación local -de Barranquilla y resto del Caribe colombiano-.