domingo, 5 de mayo de 2013

Mejora la imagen del presidente Juan Manuel Santos con las viviendas gratis



Se levanta la imagen del presidente, que se había deteriorado un poco. Las encuestas lo demuestran.

RADAR,luisemilioradaconrado
Las Viviendas gratis inclinaron a favor la
imagen del mandatario

Mejora la imagen del presidente Juan Manuel Santos…
Así es, luego de pasar un mal momento, las cosas cambiaron.
Las encuestas variaron.

El programa de las 100.000 viviendas gratis le enderezó la imagen al presidente Juan Manuel Santos.

 
Favorablidad de Santos

Aunque la inseguridad sigue siendo la mayor preocupación, cada vez más colombianos le están creyendo a las políticas de paz del gobierno colombiano.

Así lo refleja la más reciente encuesta Gallup del bimestre marzo-abril, periodo para el cual la imagen favorable de Santos levantó cabeza, pasando de un 44% a un 47%, y 50% de los colombianos respalda su gestión. Para la encuesta de febrero, el panorama era más desalentador.
 
Ahora, la perspectiva es que las cosas están mejorando (un 31% frente al 28% de febrero-enero); en especial, la construcción de la vivienda popular.
En efecto, 75 de cada 100 ciudadanos creen que esto va por buen camino, frente a los 69 que pensaban así en el primer bimestre.

Según el presidente de la Constructora Bolívar, Carlos Arango, la imagen del Presidente reacciona favorablemente porque el programa de las 100.000 viviendas ya se empezó a entregar e impacta a muchos hogares.

A esto se le suma que la gente considera que está mejorando la calidad y cubrimiento de los servicios públicos, un 50% frente a un 40% que cree que desmejora.
También se ve que mejora la perspectiva sobre la calidad y el cubrimiento y calidad del transporte y carreteras, pasando de un 48% a un 55%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario