jueves, 1 de octubre de 2015

Organización Varela torpedea campaña Char-Verano

El saboteo de la Campaña Char-Verano por parte del candidato a la gobernación del Atlántico, Alfredo Varela.
¿Alejandro Char, demandará ese saboteo?


RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1


Organización Varela torpedea campaña Char-Verano

EL HERALDO

Foto: EL HERALDO

Carros con publicidad Char-Varela.


Por:
Redacción Política
 
Pese a desautorización del candidato a la Alcaldía, su imagen sigue circulando junto a la de Alfredo Varela.
Cinco carros estampados con publicidad alusiva a una supuesta alianza entre Alfredo Varela y Alejandro Char –que ha desautorizado este uso de su imagen- aparecieron estacionados en la Catedral, al frente de la Plaza de la Paz. En ese mismo lugar, la campaña de Char a la Alcaldía de Barranquilla ha convocado para las 7:00 p.m. una ciclorruta en compañía de Eduardo Verano, quien es su fórmula oficial a la Gobernación del Atlántico.

EL HERALDO reveló ayer que en la ciudad circulan vehículos con publicidades Char-Varela, patrocinados por la representante Aida Merlano, quien apoya a estas dos candidaturas. Sin embargo, por medio de Twitter el exalcalde ha desautorizado que pongan su imagen junto al candidato de la Alianza Verde y el Partido de La U en avisos, ya que ha insistido que su fórmula a la Gobernación es el exgobernador liberal Eduardo Verano.

Al lugar también llegaron jóvenes que han repartido volantes con publicidad Char-Varela.
Hoy, por esta misma red social, empezó a moverse el hashtag #TampocoAutorizoMiFotoConVarela, utilizada por simpatizantes de la campaña de Verano para protestar por la publicidad que consideran causa confusión en el electorado. Dicha etiqueta fue usada por Char para referirse a la polémica.

“Gracias por el apoyo en esta red a mi alianza con @veranodelarosa. Así es, mi llave es él y yo #TampocoAutorizoMiFotoConVarela”.

Alrededor de las 6:15 p.m. llegaron a la plaza unos 250 jóvenes con camisetas, gorras y pitos, alusivos a la campaña de Alfredo Varela, un carro móvil con bailarinas que se parqueó cerca de las escaleras. Mientras tanto en el centro de la Plaza con música reggaeeton y un inmenso poster de Char y Verano está ubicada una tarima que espera la llegada de los candidatos.

El ARRIENDO SOCIAL llegó a Colombia. Lo lanzaron hoy en la ciudad de Barranquilla Por Luisemilioradaconrado



El ARRIENDO SOCIAL llegó a Colombia. Lo lanzaron hoy en la ciudad de Barranquilla

Revolucionará el mercado hipotecario, dijo hoy Augusto Posada, presidente del Fondo Nacional del Ahorro


Por Luisemilioradaconrado


Siento que es uno de los programas más revolucionarios que tendrá Colombia, de aquí en adelante.

El hecho de que los ciudadanos puedan acceder a la compra de una vivienda, les cambiará la vida a los padres, a los hijos y a toda la comunidad familiar…

El Arriendo Social les permitirá a los colombianos pagar solamente el 10% de un canon inmobiliario e ir pagando mes tras mes hasta cierto número de años y CORONAR su casa.
 

Augusto Posada puso un ejemplo: “Si estuviera pagando Un millón de pesos (1´000.000) quedaría pagando alrededor de $200.000 y su vivienda puede llegar a ser suya si cumple los compromisos del contrato”.
 

¿Qué más quisiera tener un arrendatario? Pues, la fiesta con esa oportunidad, me imagino yo.

Me gusta la apuesta de Posada: “No tengo que conocer a nadie para que me atienda”. ¡No!

“Vamos a erradicar esa cultura”. Con este estilo el joven presidente del Fondo Nacional del Ahorro le está diciendo a los corruptos: “No tiene que buscar intermediarios. No tendrá que pagar ningún dinero para conseguir un crédito con el gobierno colombiano”.

 
Es más, “queremos llegar a todos los rincones de Colombia”. Y remató confesando: “Tenemos tiempos de aprobación de créditos de SEIS días, cuando antes el promedio era de un año. Y eso es un gran cambio”.

Vamos a creerle a Augusto Posada, pues lo sentí muy comprometido con su posición como funcionario público y dispuesto a colaborar con los colombianos de bien.

Apuéstele a un crédito con el Fondo Nacional del Ahorro y después me cuenta.
 

Escuche las declaraciones:

Llegó el Arriendo Social: Augusto POSADA

FNA. Augusto POSADA. Aprobación hasta de 6 dias



@radareconomico1