jueves, 1 de octubre de 2015

Organización Varela torpedea campaña Char-Verano

El saboteo de la Campaña Char-Verano por parte del candidato a la gobernación del Atlántico, Alfredo Varela.
¿Alejandro Char, demandará ese saboteo?


RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1


Organización Varela torpedea campaña Char-Verano

EL HERALDO

Foto: EL HERALDO

Carros con publicidad Char-Varela.


Por:
Redacción Política
 
Pese a desautorización del candidato a la Alcaldía, su imagen sigue circulando junto a la de Alfredo Varela.
Cinco carros estampados con publicidad alusiva a una supuesta alianza entre Alfredo Varela y Alejandro Char –que ha desautorizado este uso de su imagen- aparecieron estacionados en la Catedral, al frente de la Plaza de la Paz. En ese mismo lugar, la campaña de Char a la Alcaldía de Barranquilla ha convocado para las 7:00 p.m. una ciclorruta en compañía de Eduardo Verano, quien es su fórmula oficial a la Gobernación del Atlántico.

EL HERALDO reveló ayer que en la ciudad circulan vehículos con publicidades Char-Varela, patrocinados por la representante Aida Merlano, quien apoya a estas dos candidaturas. Sin embargo, por medio de Twitter el exalcalde ha desautorizado que pongan su imagen junto al candidato de la Alianza Verde y el Partido de La U en avisos, ya que ha insistido que su fórmula a la Gobernación es el exgobernador liberal Eduardo Verano.

Al lugar también llegaron jóvenes que han repartido volantes con publicidad Char-Varela.
Hoy, por esta misma red social, empezó a moverse el hashtag #TampocoAutorizoMiFotoConVarela, utilizada por simpatizantes de la campaña de Verano para protestar por la publicidad que consideran causa confusión en el electorado. Dicha etiqueta fue usada por Char para referirse a la polémica.

“Gracias por el apoyo en esta red a mi alianza con @veranodelarosa. Así es, mi llave es él y yo #TampocoAutorizoMiFotoConVarela”.

Alrededor de las 6:15 p.m. llegaron a la plaza unos 250 jóvenes con camisetas, gorras y pitos, alusivos a la campaña de Alfredo Varela, un carro móvil con bailarinas que se parqueó cerca de las escaleras. Mientras tanto en el centro de la Plaza con música reggaeeton y un inmenso poster de Char y Verano está ubicada una tarima que espera la llegada de los candidatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario