lunes, 27 de noviembre de 2017

Que ningún crimen quede impune, exhorta el alcalde Char, tras destacar celeridad en caso por homicidio de Ángello Alzamora



El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, felicitó a las autoridades que actuaron muy rápido para esclarecer la muerte del Ángello Alzamora, realizador audiovisual, que fue asesinado hace unos días.

“Felicitamos al equipo de la Policía, Fiscalía, Sijín, por el trabajo que realizaron en tiempo récord para esclarecer y capturar a los bandidos que cesaron la vida de Ángello”, manifestó el mandatario de los barranquilleros.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Que ningún crimen quede impune, exhorta el alcalde Char, tras destacar celeridad en caso por homicidio de Ángello Alzamora

El alcalde Alejandro Char Chaljub hizo un reconocimiento público a la Policía y a la Fiscalía por los operativos y acciones de inteligencia que permitieron varias capturas y el esclarecimiento del asesinato del realizador audiovisual Ángello Alzamora, al tiempo que exhortó a las autoridades a mantener prontos y efectivos resultados en todos los casos que afectan la seguridad ciudadana.
“Exhortamos a la Policía y a la Fiscalía para seguir trabajando de manera articulada, sumando esfuerzos y capacidades para que ningún crimen quede impune. La vida y la seguridad ciudadana son la mayor prioridad”, afirmó el mandatario de los barranquilleros, quien se reunió en las últimas horas con el jefe de la Sijín en Barranquilla, teniente coronel Tahir Rivera Suescún; el fiscal 11 de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, a cargo del caso, Rodrigo Restrepo Reyes, y el comandante (e) de la Policía Metropolitana, coronel Mauricio Pérez.
“Felicitamos al equipo de la Policía, Fiscalía, Sijín, por el trabajo que realizaron en tiempo récord para esclarecer y capturar a los bandidos que cesaron la vida de Ángello”, manifestó el alcalde. En nombre de los barranquilleros nuestro agradecimiento y felicitación por la operación. En este encuentro vine a dialogar con ellos sobre los detalles de esta importante  operación y a estimularlos para que no se nos quede ningún crimen impune. Hay varios Ángello en la ciudad. Así como él, taxistas, tenderos, transeúntes que son víctimas de estas bandas que se organizan para delinquir y hacer daño”, agregó.

El alcalde Char precisó que estos resultados son muy importantes y aunque no alivian el dolor de una familia destrozada por esta tragedia, sí notifican a los delincuentes de la total disposición de las autoridades para combatirlos y encarcelarlos.

“Más que felicitarlos yo quiero es motivarlos para que continúen en la búsqueda de estos delincuentes que le hacen mucho daño a nuestra ciudad, y estoy seguro de que aquí lo que tenemos es personal competente y con las capacidades para llevar a cabo las mejores acciones. Son un ejemplo para la región y el país. Cuentan con todo el apoyo de la Alcaldía de Barranquilla. Estamos revisando la estrategia para masificar el uso de cámaras de vigilancia, inclusive cámaras residenciales, que luego se conectaron con las del CDA y que fueron fundamentales en este caso”, insistió el mandatario distrital. “Lo que queremos es que Barranquilla tenga una Navidad en regocijo y llena de alegría, para que casos como el de Ángello y muchos más no sigan siendo embates de la delincuencia”, puntualizó.