jueves, 1 de marzo de 2012

La descubrieron...

ESTO lo colocó en face, Alberto Palacio 


Alejandra Azcárate, también llora

Los motivos del llanto de Alejandra Azcárate

Por Colombia Entretenimiento | Y Editorial 

La jurado del consurso "Colombia tiene talento" lloró hace unas semanas ante las cámaras, al escuchar atónita en Barranquilla a un aspirante a sacerdote que cantó la canción "Ave María".
No pudo contener las lágrimas y quedó muda cuando el concursante terminó su acto. Pero, ¿por qué se conmovió tanto?
Ahora se sabe la razón: la interpretación la trasladó a un momento muy duro de su vida, cuando su abuela materna estaba agonizando, toda la familia estaba reunida junto a su lecho y ella pidió que le pusieran esa canción. Oír a una persona que la interpreta con una calidad indiscutible y con tanto sentimiento movilizó a Azcárate.
Aunque parezca una mujer difícil, Alejandra pidió que no le mostraran las historias de los concursantes porque sabe que la conmueven y --si bien tiene claro que el criterio no aniquila la emoción-- prefiere ser objetiva al enfocarse sólo en evaluar el talento de los concursantes y no sus vidas.

 Vea el llanto de Alejandra:





Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más