lunes, 6 de febrero de 2012

El versículo del día...


Pastores Leon Neisy
Versículo del Día
Proverbios
El hijo sabio alegra al padre,
pero el hijo necio es tristeza de su madre.

Alberto Salcedo y su próxima crónica en SoHo: niño indígena


Alberto Salcedo y su agradable pluma
luisemilioradaconrado
Alberto Salcedo Ramos
Estoy muy feliz por la crónica que terminé de escribir hoy y que saldrá en el próximo número de SoHo. Es la historia de un niño indígena chocoano (de los kunas) que para poder ir a clases gasta todos los días cinco horas caminando por una trocha terrible -- la trocha de Arquía -- donde los caballos mueren desnucados y donde los paramilitares cometen muchos de sus crímenes. Salí un domingo de Bogotá y dos días después de viajar en aviones, en avionetas, en taxis, en lancha, en caballo y a pie, llegué al rancho del niño. Allí dormí y a la madrugada siguiente hice la caminata con él. Disculpen los que me escribieron y aún no han recibido respuesta. 
Me iré poniendo al día. 
Les avisaré cuando salga la revista impresa y cuando la monten en la web.

RADAR y sus 28 años. Victor Herrera


De los 28 años del RADAR… mensajes que nos llenan de alegría…

Luisemilioradaconrado
Pd: Víctor Herrera
Enviado: Sábado, febrero 4, 2012 2:51 P.M.
Asunto: Re: [periodistasdelcaribe] RADAR: HOY 28 años de existencia del RADAR ECONÓMICO
vihemi10@yahoo.com
Apreciado Luis Emilio
Sea esta la ocasión para un doble reconocimiento: el de periodista serio y el de empresario persistente, capaz de lograr mantener un programa independiente y autónomo al aire durante estos primeros 28 años...

Creo que todos los de esta red, de una u otra forma, hemos sido testigos de la forma tesonera en que ha transcurrido tu vida profesional, desde cuándo como pionero nos comenzaste a mostrar -a nosotros y a la audiencia -  los intrincados e indescifrables caminos de la de economía  hasta lograr hacernos comprender lo importante que es en la vida de hoy.

He tenido el honor de compartir contigo las aulas de la facultad de derecho de la Universidad Libre - una de las dos carreras que estudiaste- y por ello  hay un factor adicional que debo destacar: el componente familiar que siempre has llevado en este cometido empresarial.

Todavía recuerdo tu época de empleado de un depósito de tu papá en el mercado de Barranquilla y lo comparo con todo el prestigio y el reconocimiento que has obtenido de tus colegas y de los sectores empresarial, gremial y público de la ciudad y del país.

Felicitaciones... !!!

Un fuerte abrazo.

VICTOR HERRERA 

CARNAVAL y UNE, inauguran Sala de Prensa

INVITACIÓN

la Fundación Carnaval de Barranquilla y la empresa de Telecomunicaciones UNE, para mañana Martes 7 de Febrero a las 10:00 am, en donde se inaugurará la Sala de Prensa, que tendremos a disposición para todos los periodistas que vienen a cubrir el Carnaval 2012. 
Igualmente, daremos a conocer toda la información sobre la Gran Noche de Guacherna, en la cual se rendirá homenaje a la cantautora barranquillera Esthercita Forero. 
Además UNE quiere aprovechar este encuentro con ustedes los periodistas de la ciudad, para celebrar el Día del Periodista.
La cita es en la Casa del Carnaval mañana 7 de Febrero a las 10:00 a.m.