lunes, 6 de febrero de 2012

RADAR y sus 28 años. Victor Herrera


De los 28 años del RADAR… mensajes que nos llenan de alegría…

Luisemilioradaconrado
Pd: Víctor Herrera
Enviado: Sábado, febrero 4, 2012 2:51 P.M.
Asunto: Re: [periodistasdelcaribe] RADAR: HOY 28 años de existencia del RADAR ECONÓMICO
vihemi10@yahoo.com
Apreciado Luis Emilio
Sea esta la ocasión para un doble reconocimiento: el de periodista serio y el de empresario persistente, capaz de lograr mantener un programa independiente y autónomo al aire durante estos primeros 28 años...

Creo que todos los de esta red, de una u otra forma, hemos sido testigos de la forma tesonera en que ha transcurrido tu vida profesional, desde cuándo como pionero nos comenzaste a mostrar -a nosotros y a la audiencia -  los intrincados e indescifrables caminos de la de economía  hasta lograr hacernos comprender lo importante que es en la vida de hoy.

He tenido el honor de compartir contigo las aulas de la facultad de derecho de la Universidad Libre - una de las dos carreras que estudiaste- y por ello  hay un factor adicional que debo destacar: el componente familiar que siempre has llevado en este cometido empresarial.

Todavía recuerdo tu época de empleado de un depósito de tu papá en el mercado de Barranquilla y lo comparo con todo el prestigio y el reconocimiento que has obtenido de tus colegas y de los sectores empresarial, gremial y público de la ciudad y del país.

Felicitaciones... !!!

Un fuerte abrazo.

VICTOR HERRERA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario