sábado, 16 de julio de 2011

Miryam Hernández. Mío, aquí en el RADAR

Tod@s quisieramos tener un amor así... pero las circunstancias no lo permiten.
¿Qué hacer, entonces?

LuisEmilioRadaC

Miryam Hernández. Mío



Te pareces tanto a él, dice Miryam...

Esta mujer es valiente...
LuisEmilioRadaC

Miryam Hernández. Te pareces tanto a él





Miryam Hernández,en el RADAR. El Hombre que yo amo

Discos que nos llegan al alma... Colocaré tres -3- de Miryam Hernández...
LuisEmilioRadaC

MIRYAM Hernández. El hombre que yo amo





Perú, como en los viejos tiempos. Sacó a Colombia de la Copa: 2-0

sábado 16 de julio de 2011



Perú, como en los viejos tiempos
Los peruanos con un equipo bien ordenado en la cancha, buen manejo del balón y oportuno al momento de hacer goles, le ganó a una Colombia que si bien tiene una gran fuerza defensiva y en ataque, carece de alguien que haga la pausa, que piense y ponga orden. Los números 10 no están mandados a recoger como muchos quisieron decir. El fútbol necesita pausa y para eso existen jugadores con esas condiciones. Macnelly Torres es uno de ellos, para mencionar uno de la casa, pero hay otros que también pueden hacerlo.


Que pesar que Falcao hubiera errado, pero fue pénal?; se han visto jugadas más comprometidas y se pasan por alto, pero cada árbitro tiene su apreciación.

Los peruanos con un buen bloque defensivo, buen manejo y ganas de gol, nos hicieron recordar a jugadores como Sotil, Cueto, Oblitas, para mencionar unos pocos. Aún están lejos de alcanzar el nivel del equipo del mundial del setenta, pero al paso que van lo pueden conseguir. Bien por Perú, eso hace más competitivo el fútbol suramericano y nos hace pensar en unas eliminatorias bien interesantes para el mundial de Brasil.
Colombia a buscar un medio que piense y haga la pausa, se necesita.


Publicado por Rafael Alberto Rada Conrado en 15:29

Plan para mejorar el servicio de energía en la REGIÓN CARIBE

Gas Natural Fenosa, operadora de Electricaribe, respondió positivamente al llamado del ministerio de minas, Superintendencia de Servicios Públicos y a las administraciones de la Región Caribe, para mejorar el servicio eléctrico en todo el territorio.
Con una inversión de $919.000 entre 2011-2014, la compañía considera que las cosas pueden mejorar sustancialmente.


Recordando, eso sí, que se requiere el compromiso de todos los actores en esta cadena para que los habitantes de la Costa puedan tener un mejor servicio. En el caso de Cartagena, la administración de la alcaldesa Judith Pinedo, tiene la palabra… esto dice Electricaribe al señalar: “la empresa presentó un plan especial de contingencia para garantizar la atención de la demanda en Cartagena, ante la falta de la línea de interconexión necesaria para poner en operación las obras de ampliación de la subestación Bosque, ya ejecutada por Electricaribe”.
El RADAR sabe, de buena fuente, que la compañía ha invertido más de $25.000 millones para mejorar el servicio, pero se requiere el acompañamiento de la administración, para “poner en operación las obras de ampliación de la subestación Bosque, ya ejecutada por Electricaribe”, como se destaca en el comunicado que llegó a nuestra manos, ayer viernes.

¿Y porqué no se ha puesto en operación la ampliación de la subestación Bosque?... La pregunta se la hacemos a la alcaldesa Judith Pineda...

LuisEmilioRadaC

Pd: ELECTRICARIBE presenta plan de trabajo

ELECTRICARIBE presenta plan de trabajo para

mejorar calidad y confiabilidad del servicio

• Incluye inversiones por 919 mil millones de pesos para atender el crecimiento de la demanda, mejorar la calidad y la confiabilidad


• Responde a las preocupaciones de la ciudadanía y sus autoridades


• Se enmarca dentro de su estrategia de aporte permanente de soluciones a la región Caribe



Barranquilla, 15 julio de 2011. Cumpliendo con la solicitud formulada el pasado 8 de julio por las autoridades del sector, Electricaribe S.A. ESP, presentó formalmente el plan de trabajo de corto, mediano y largo plazo para seguir mejorando la calidad y la confiabilidad del servicio.


El documento, que incluye el plan detallado de acciones e inversiones por 919 mil millones de pesos para el periodo 2011-2014, fue presentado ante la Superintendencia de Servicio Públicos Domiciliarios y el Ministerio de Minas y Energía.


María Eugenia Coronado, presidenta ejecutiva de Gas Natural Fenosa, operadora de Electricaribe, reiteró los avances significativos en la calidad del servicio que de manera consistente ha venido alcanzando la compañía y que están reflejados, entre otros, en el indicador DES (tiempo de interrupción del servicio), que se ha reducido en un 40% entre 2004 y 2010; y en el indicador FES (número de interrupciones del servicio) que se ha caído en un 30% en el mismo período.


No obstante, la señora Coronado destacó que aún hay oportunidades de mejora en la prestación del servicio y por tanto la relevancia de este plan de trabajo, motivo por el cual ratifica el compromiso y respaldo del Grupo para emprender estas inversiones que representan un incremento medio del 68%, respecto al monto invertido entre 2007 y 2010.


El plan de corto plazo contempla mejoras en la plataforma de comunicación con la compañía a través de su call center y el diseño de una nueva operativa para disminuir al máximo las demoras en los tiempos de respuesta y atención de daños.


En el corto plazo la empresa proyecta la culminación, a diciembre de 2011, de importantes proyectos de inversión en infraestructura eléctrica de alta y media tensión con el fin de fortalecer la confiabilidad y continuidad del servicio.

MEDIANO Y LARGO PLAZO


A medio y largo plazo Electricaribe desarrollará 52 proyectos de alta tensión para atender el crecimiento de la demanda de energía, esperando culminar en 2012 la ejecución del 67% de estos desarrollos.



CARTAGENA


Por otro lado, la empresa presentó un plan especial de contingencia para garantizar la atención de la demanda en Cartagena, ante la falta de la línea de interconexión necesaria para poner en operación las obras de ampliación de la subestación Bosque, ya ejecutada por Electricaribe.


El detalle de estos planes será compartido directamente con los mandatarios locales con quienes, además se coordinará la socialización con la comunidad.


UNIÓN ENTRE LAS PARTES Y LA COMUNIDAD


Igualmente ELECTRICARIBE hace un llamado a las autoridades para luchar de manera conjunta en contra de la manipulación de redes, problemática que afecta el servicio de energía y pone en riesgo la vida de las personas.


Relaciones con Medios
ELECTRICARIBE
LUIS ENRIQUE RODRIGUEZ TAMAYO
Analista Relaciones Informativas
Cel. 311 435 39 15
Tel. 361 11 58 Ext. 81158

Ana Gabriel en el RADAR: "Ya no te hago falta"



Ojalá esto no les pase nunca.
Debe ser algo bien duro, para un corazón enamorado…


LuisEmilioRadaC


Ana Gabriel. Yo no te hago falta
 






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