sábado, 16 de julio de 2011

Perú, como en los viejos tiempos. Sacó a Colombia de la Copa: 2-0

sábado 16 de julio de 2011



Perú, como en los viejos tiempos
Los peruanos con un equipo bien ordenado en la cancha, buen manejo del balón y oportuno al momento de hacer goles, le ganó a una Colombia que si bien tiene una gran fuerza defensiva y en ataque, carece de alguien que haga la pausa, que piense y ponga orden. Los números 10 no están mandados a recoger como muchos quisieron decir. El fútbol necesita pausa y para eso existen jugadores con esas condiciones. Macnelly Torres es uno de ellos, para mencionar uno de la casa, pero hay otros que también pueden hacerlo.


Que pesar que Falcao hubiera errado, pero fue pénal?; se han visto jugadas más comprometidas y se pasan por alto, pero cada árbitro tiene su apreciación.

Los peruanos con un buen bloque defensivo, buen manejo y ganas de gol, nos hicieron recordar a jugadores como Sotil, Cueto, Oblitas, para mencionar unos pocos. Aún están lejos de alcanzar el nivel del equipo del mundial del setenta, pero al paso que van lo pueden conseguir. Bien por Perú, eso hace más competitivo el fútbol suramericano y nos hace pensar en unas eliminatorias bien interesantes para el mundial de Brasil.
Colombia a buscar un medio que piense y haga la pausa, se necesita.


Publicado por Rafael Alberto Rada Conrado en 15:29

No hay comentarios:

Publicar un comentario