HARALD ZUR HAUSEN
ETHEL DE VILLIERS
Este miércoles 27 de abril a las 10:00 a.m. en el Hotel Dann Carlton de la ciudad de Barranquilla, se llevará a cabo la rueda de prensa con el Premio Nobel de Medicina Harald Zur Hausen, su esposa la Dra Ethel Michelle de Villiers, directora de la División de Tumores por Virus, de la Organización Mundial de la salud y el Dr. Alexander Meisels, Presidente de la Academia Internacional de Citología y  profesor emérito de Anatomía Patológica de la Universidad Laval de  Canadá. Los científicos son invitados por el alergólogo e inmunólogo Rodolfo Jaller.

ALEXANDER MEISELS
La rueda de prensa será el inicio de la agenda académica y social que cumplirán los investigadores en la ciudad de Barranquilla, igualmente recibirán de la Alcaldía Distrital y de la Gobernación del Atlántico, los reconocimientos como visitantes ilustres de la ciudad y el Departamento, respectivamente.

El día jueves a las 10:00 a.m., en el mismo hotel, realizarán una conferencia privada con médicos y autoridades de la ciudad con los temas: "El progreso en la identificación de los agentes infecciosos causantes de cáncer", por parte del Premio Nobel, "Virus TT los patógenos humanos siguen siendo difíciles de alcanzar" a cargo de la Dra. Villiers y "Papillomavirus, pasado, presente y futuro" conferencia que será dictada por el Dr. Meisels.

A la rueda de prensa están invitados todos los medios de comunicación de la ciudad.

Publicado por MSV Comunicación Estratégica para MSV Comunicación Estratégica el 4/25/2011 01:42:00 PM